• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Neumáticos Vitoria barzo

miguel7121965

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Hola compañeros, quisiera hacer una pregunta:
Se puede remplazar un neumático Vitoria brazo de 29x2,25 por uno de 29x2,1, qué diferencia hay? Me puede causar problemas? Gracias

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.551
El único "problema" que vas a tener es que el 2,1" es más estrecho,no se si lo llevas delante o detrás, pero una vez metí 2,1" detrás y me pareció un neumático muy estrecho, no me gustó y volví a 2,25".
Delante ni me plantearía llevarlo en 2,1", pero bueno, ni ese ni ninguno m

miguel7121965

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
El único "problema" que vas a tener es que el 2,1" es más estrecho,no se si lo llevas delante o detrás, pero una vez metí 2,1" detrás y me pareció un neumático muy estrecho, no me gustó y volví a 2,25".
Delante ni me plantearía llevarlo en 2,1", pero bueno, ni ese ni ninguno m
Gracias no lo he montado en ninguna rueda, estaba pensando en montarlo en la rueda de atrás, pero tenía mis dudas no creo que andará más la bici por meter un neumático más fino

Gelin

Miembro
Puntos de reacción
1.022
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Gracias no lo he montado en ninguna rueda, estaba pensando en montarlo en la rueda de atrás, pero tenía mis dudas no creo que andará más la bici por meter un neumático más fino
🤔🤔Quieres que ruede más la bici y le quieres meter Barzo atrás?Yo le pondría Saguaro es muy rodadora y todo clima.

Gelin

Miembro
Puntos de reacción
1.022
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
No he probado la Saguaro, pero viendo los tacos de una y de otra, y habiendo probado mucho la Barzo, veo más la Barzo para todo clima, sobretodo con barro, que la Saguaro
La Saguaro es una cubierta todo clima yo la he probado en todo tipo de terrenos e incluso nieve y me ha ido bien.La barzo en el terreno que yo me muevo no la veo para atrás y para subidas largas menos todavía.

miguel7121965

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Yo siempre he usado la Vitoria Barzo de 2,25 tanto atrás como alante poner una 2,4 atrás sería relantizar mucho y otra cosa pregunto si yo puedo montar ese neumático o tendría que cambiar la yanta?