Nice
Miembro
Hola bikers!
Os presento a mi nueva máquina, una Coluer Stake CR 5.1 a la que le he cambiado los frenos de series por unos Shimano XT (discos XT incluidos).
Mi primera opción era la nueva Scott Scale RC Team, pero la tenía reservada desde junio y aún ni siquiera hay previsión de fechas de entrega por parte de la marca. En la misma tienda me ofrecieron esta doble a un buen precio y finalmente me decanté por ella.
Espero que os guste!
Os presento a mi nueva máquina, una Coluer Stake CR 5.1 a la que le he cambiado los frenos de series por unos Shimano XT (discos XT incluidos).
Mi primera opción era la nueva Scott Scale RC Team, pero la tenía reservada desde junio y aún ni siquiera hay previsión de fechas de entrega por parte de la marca. En la misma tienda me ofrecieron esta doble a un buen precio y finalmente me decanté por ella.
Espero que os guste!

- Cuadro
Carbono T-700/800 HMC con Bieleta en Carbono Monopivot de 4-Puntos, Recorrido 100mm, Geometría XC Race, Vainas tipo Monopieza Anti-flexión, Sistema de Cableado Interno preparado para Tija Telescópica, Caja Pedalier BB92, Dirección Cónica 1-1/8 - 1.5 y Sistema BOOST 12x148 - Amortiguador
RockShox Deluxe Ultimate RLR - Bloqueo Amortiguador
RockShox Oneloc - Suspensión
RockShox Sid SL Select 29", BOOST, T: 100mm - Bloqueo Suspensión
RockShox Oneloc - Mandos
Sram GX Eagle 1x12v - Desviador Trasero
Sram GX Eagle - Pedalier
Sram STYLO 6K Eagle, 34t - Caja Pedalier
Sram Pressfit DUB - Piñón
Sram GX Eagle 10-50t - Cadena
Sram GX Eagle - Ruedas
Fulcrum Red Zone 7 29" - Cubiertas
Vittoria Barzo XC-Trail, TLR, 29x2.25 - Manetas de Freno
Shimano XT - Frenos
Shimano XT, Disco Hidráulico F-160 / R-160 - Dirección
FSA NO.57, Semi Integrada con Rodamientos Sellados y Bloqueo de Giro a 150º - Manillar
Icon Supernova, W: 720mm, Ø: 31.8mm - Potencia
Icon Supernova, Ø: 31.8mm - Tija
Icon Supernova, Ø: 31.6mm - Sillín
Selle Italia X3