gracias!!Preciosa la BH en esos colores. ¡Bienvenida!
Muchas gracias CrissthGD. Dudas miles 😆. De momento acostumbrandome a las miradas de: ésta de dónde ha salido?🤣Bienvenida!!!
Otra chica mas para el grupo! A ver si hacemos piña y creamos seccion!
Cualquier duda por aqui ando😉😊
Exacto, creo que es el sitio más visitado de Zamora para empezar😄. hoy fui por el camino hacia la Hiniesta que sale por el alto de Valorio y bajé por el lado de la ermita.Viendo la foto,es a la entrada de la ermita de valderrei,en el puente,que hay , detras esta el campo,de golff,llendo,por el kkarril bici de valorio.
Alguna vez he tirado por ahi,para,subir por la pista de tierra,hasta arriba y enfilar,hacia palomares.
Bienvenida,al foro👍
Gracias!! Quizás algún día coincidamos por Salamanca, ya que soy de allí. Un saludoBienvenida y muy bonita la bicicleta
Ya...esas miradas te iras acostumbrando aunque nunca pararan, que lo sepas. Aun les resulta extraño ver a chicas con bicis de montaña vestidas de romanas.gracias!!
Muchas gracias CrissthGD. Dudas miles 😆. De momento acostumbrandome a las miradas de: ésta de dónde ha salido?🤣
Si continuas hasta la hiniesta,llegas a palomares,una zona boscosa,con fresnos encinas y pinos y con muchas variantes,puedes ir hasta el viaducto de martin gil y volver,por el mismo sitio o recorrer parte de la variante de la via de la plata,de todas formas valorio, Tiene zonas muy chulas y divertidas para bajar,saltar o zonas tecnicas,en Wikiloc, encontraras gran cantidad de rutas, para rodar.Exacto, creo que es el sitio más visitado de Zamora para empezar😄. hoy fui por el camino hacia la Hiniesta que sale por el alto de Valorio y bajé por el lado de la ermita.
Gracias!! Quizás algún día coincidamos por Salamanca, ya que soy de allí. Un saludo
Muchas gracias por la info. Le echaré un vistazo a lo que me dicesYa...esas miradas te iras acostumbrando aunque nunca pararan, que lo sepas. Aun les resulta extraño ver a chicas con bicis de montaña vestidas de romanas.
Hay toda una comunidad de chicas por toda españa, se llama woman in bike. Busca por internet, a lo mejor por tu zona hay algun grupo. Suelen hacer quedadas de muchos niveles. Tb tienen videos explicativos sobre entrenamiento, mecanica, etc dirigidos a las mujeres.
Y aqui me tienes por si tienes alguna duda que yo te pueda resolver😅.
Gracias. Me lo apunto para futuras ocasiones!! hoy el día no ha acompañado, la pequeña se ha quedado en casa 🤣 .Si continuas hasta la hiniesta,llegas a palomares,una zona boscosa,con fresnos encinas y pinos y con muchas variantes,puedes ir hasta el viaducto de martin gil y volver,por el mismo sitio o recorrer parte de la variante de la via de la plata,de todas formas valorio, Tiene zonas muy chulas y divertidas para bajar,saltar o zonas tecnicas,en Wikiloc, encontraras gran cantidad de rutas, para rodar.