Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
¿Necesitas productos de hidratación y nutrición para el deporte?
Conoce toda la gama de productos de
Crown Sport Nutrition
.
🏆 Además, disfruta de un
11% de descuento
con el código "MTBEROS".
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Novato con sobrepeso
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ruedines" data-source="post: 206163" data-attributes="member: 12794"><p>Lo de fumar te lastra mas que el peso ... como ex-fumador te lo digo.</p><p></p><p>Hace unos meses yo iba a 5km de mi casa y necesitaba estar un buen rato sentado para poder volver... y eso... me quedaba la vuelta!</p><p>Luego en la siguiente salida intentaba llegar al mismo punto y si me veía bien pues un poco mas alla...</p><p>Y así poco a poco la ultima ruta casi 30km y llegue a casa con ganas de mas.</p><p></p><p>Si lo que te duele es la cuesta de vuelta a casa que no te de reparo en bajarte de la bici y hacerla andando... el dia que menos te lo esperes la subirás con la bici.</p><p>(Lo mismo para cuando estés muy cansado y veas que tu cuerpo no puede mas)</p><p></p><p>En mi caso cuando veo que estoy fundido a mas no poder aprovecho para parar y hacer fotos... y al subir una cuesta muy pronunciada a veces me quedo dando vueltas en circulo en la cima recuperando aire.</p><p>Y nada de creer que tengo 20 años que esos ya no volverán y estamos para disfrutar ;)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ruedines, post: 206163, member: 12794"] Lo de fumar te lastra mas que el peso ... como ex-fumador te lo digo. Hace unos meses yo iba a 5km de mi casa y necesitaba estar un buen rato sentado para poder volver... y eso... me quedaba la vuelta! Luego en la siguiente salida intentaba llegar al mismo punto y si me veía bien pues un poco mas alla... Y así poco a poco la ultima ruta casi 30km y llegue a casa con ganas de mas. Si lo que te duele es la cuesta de vuelta a casa que no te de reparo en bajarte de la bici y hacerla andando... el dia que menos te lo esperes la subirás con la bici. (Lo mismo para cuando estés muy cansado y veas que tu cuerpo no puede mas) En mi caso cuando veo que estoy fundido a mas no poder aprovecho para parar y hacer fotos... y al subir una cuesta muy pronunciada a veces me quedo dando vueltas en circulo en la cima recuperando aire. Y nada de creer que tengo 20 años que esos ya no volverán y estamos para disfrutar ;) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Novato con sobrepeso