Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
¿Necesitas productos de hidratación y nutrición para el deporte?
Conoce toda la gama de productos de
Crown Sport Nutrition
.
🏆 Además, disfruta de un
11% de descuento
con el código "MTBEROS".
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Novato con sobrepeso
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rojelius" data-source="post: 206187" data-attributes="member: 13412"><p>Mucha fuerza y constancia, es más fácil no salir que hacerlo por lo menos para mi pero cuando vuelvo siempre me siento mejor (y si encadeno varios días fenomenal). Todos los deportes son muy desagradecidos si dejas mucho tiempo entre las actividades. </p><p></p><p>Mi truco para tener algo de constancia (intento 2 días entre semana) es no tener que pensar al salir, tengo una vuelta ya preestablecida que me permite salir como un autómata. Luego ya el fin de semana intento hacer una ruta más larga. Aunque pienses que vale de poco estas salidas aunque sean cortas suman al estado de forma. Al principio cuando no tenía estado de forma lo alternaba con salir a andar rápido durante una hora (4 días en semana + salida en bici el finde), esto me permitió tener un mínimo de forma para ir sintiéndome mejor en la bici.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rojelius, post: 206187, member: 13412"] Mucha fuerza y constancia, es más fácil no salir que hacerlo por lo menos para mi pero cuando vuelvo siempre me siento mejor (y si encadeno varios días fenomenal). Todos los deportes son muy desagradecidos si dejas mucho tiempo entre las actividades. Mi truco para tener algo de constancia (intento 2 días entre semana) es no tener que pensar al salir, tengo una vuelta ya preestablecida que me permite salir como un autómata. Luego ya el fin de semana intento hacer una ruta más larga. Aunque pienses que vale de poco estas salidas aunque sean cortas suman al estado de forma. Al principio cuando no tenía estado de forma lo alternaba con salir a andar rápido durante una hora (4 días en semana + salida en bici el finde), esto me permitió tener un mínimo de forma para ir sintiéndome mejor en la bici. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Novato con sobrepeso