• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novato desde Granada!

Allgrem

Miembro
Puntos de reacción
18
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 530
Buenas a todos! Soy un chaval (o así quiero considerarme aún) de 28 años, me encanta el deporte he competido en surf y rugby desde que era chiquitín y en general siempre he practicado todo lo que se me ha puesto por delante 😁😁

Soy toooootalmente nuevo en el mundillo de la bici no tengo ni pajolera idea jajaja pero me mudé al año pasado a Granada y viendo la cantidad de monte que hay por aquí decidí introducirme en 2 nuevos deportes, la escalada y por supuesto 🚴‍♂️🚴‍♂️🚴‍♂️

Me he comprado una bici nueva hace un par de días, la Rockrider 530, después de mucho leer en internet e informarme pero ahora tras probarla un poco tengo la sensación de haberme equivocado pero no sé si consultar mi duda en este hilo o en el de ''Bicicletas''

Encantado y un saludeteeeeee.

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
11.994
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Buenas a todos! Soy un chaval (o así quiero considerarme aún) de 28 años, me encanta el deporte he competido en surf y rugby desde que era chiquitín y en general siempre he practicado todo lo que se me ha puesto por delante 😁😁

Soy toooootalmente nuevo en el mundillo de la bici no tengo ni pajolera idea jajaja pero me mudé al año pasado a Granada y viendo la cantidad de monte que hay por aquí decidí introducirme en 2 nuevos deportes, la escalada y por supuesto 🚴‍♂️🚴‍♂️🚴‍♂️

Me he comprado una bici nueva hace un par de días, la Rockrider 530, después de mucho leer en internet e informarme pero ahora tras probarla un poco tengo la sensación de haberme equivocado pero no sé si consultar mi duda en este hilo o en el de ''Bicicletas''

Encantado y un saludeteeeeee.
Un saludo amigo, bienvenido! Y sí, eres un chaval!

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
2.989
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Bienvenido chavalín! Yo hace 6 meses era también toooootalmente nuevo en el mundillo de la bici...ahora he logrado quitarle algunas "o" y soy sencillamente "totalmente nuevo", jeje. Eso gracias a lo aprendido por aquí. Disfruta y aprovecha que aquí hay mucha peña dispuesta a enseñarnos, aconsejarnos, o lo que sea.

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.590
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bienvenido @Allgrem
Un saludo de otro que vive en Granada aunque yo soy todo un hombreton de 29 😂

Seguro que el foro te sirve para resolver todas las dudas que vayan surgiendo de este apasionante deporte!

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.590
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Jjajajaaj muchas gracias!! Lo mismo nos acabamos viendo por el monte!!
Seguro que si, aunque yo ahora vivo en Huétor Vega y no puedo ir hasta Granada hasta que acabe la restricción perimetral pero si no... Casi siempre suele caer una subidita al llano de la perdiz a la semana pasando por la Alhambra 👍

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.581
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!

Moralejo

Miembro
Puntos de reacción
2.125
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, bienvenido!!! 😁 Comparado con los "viejunos" que hay por aquí (yo incluido😅) si eres un chaval.