• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novato desde Granada!

Allgrem

Miembro
Puntos de reacción
18
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 530
Buenas a todos! Soy un chaval (o así quiero considerarme aún) de 28 años, me encanta el deporte he competido en surf y rugby desde que era chiquitín y en general siempre he practicado todo lo que se me ha puesto por delante 😁😁

Soy toooootalmente nuevo en el mundillo de la bici no tengo ni pajolera idea jajaja pero me mudé al año pasado a Granada y viendo la cantidad de monte que hay por aquí decidí introducirme en 2 nuevos deportes, la escalada y por supuesto 🚴‍♂️🚴‍♂️🚴‍♂️

Me he comprado una bici nueva hace un par de días, la Rockrider 530, después de mucho leer en internet e informarme pero ahora tras probarla un poco tengo la sensación de haberme equivocado pero no sé si consultar mi duda en este hilo o en el de ''Bicicletas''

Encantado y un saludeteeeeee.

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
11.994
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Buenas a todos! Soy un chaval (o así quiero considerarme aún) de 28 años, me encanta el deporte he competido en surf y rugby desde que era chiquitín y en general siempre he practicado todo lo que se me ha puesto por delante 😁😁

Soy toooootalmente nuevo en el mundillo de la bici no tengo ni pajolera idea jajaja pero me mudé al año pasado a Granada y viendo la cantidad de monte que hay por aquí decidí introducirme en 2 nuevos deportes, la escalada y por supuesto 🚴‍♂️🚴‍♂️🚴‍♂️