• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novato MTB

mtbaficionado

Miembro
Puntos de reacción
5
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 300
Buenos días,

Quería presentarme, soy Diego y hace una semana escasa me incorporé a este foro y también decidí iniciarme en el MTB me he comprado una Merida big seven 300 para hacer alguna ruta por Madrid.

Saludos mtberos

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.589
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bi5enveni5do

quentin

Miembro
Puntos de reacción
50
Buenos días,

Quería presentarme, soy Diego y hace una semana escasa me incorporé a este foro y también decidí iniciarme en el MTB me he comprado una Merida big seven 300 para hacer alguna ruta por Madrid.

Saludos mtberos
Buenas!!!!!!!!! Que tal la bici? Tengo ese modelo reservado en una tienda hasta mañana, y me gustaría conocer tu opinión. Gracias

Yeisus

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.289
Buenos días,

Saludos mtberos
Sin fotos aquí no se cree a nadie ;)

mtbaficionado

Miembro
Puntos de reacción
5
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 300
Buenas noches MTBberos,
Os subo la primera y única foto que hice. No he tenido mucho tiempo de probar la bici con esta situación del covid-19, lo poco que la he usado ha sido para moverme por Madrid rio unos 20 km la ruta más larga. Mi opinión es que la bici es genial la veo suficiente para descensos, rutas, carretera la única 'desventaja' es que es de 27'5 pulgadas ya que compré una oferta por el modelo del año pasado por 594€ siendo el precio original era 850€. El freno delantero hay que tener mucho cuidado porque a la mínima te clava la bici, sin embargo el trasero no tiene esa potencia.

Adjuntos

• IMG_20200227_214641.jpg
    IMG_20200227_214641.jpg
    636,5 KB · Visitas: 9

Shynergy

Miembro
Puntos de reacción
275
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
Buenas noches MTBberos,
Os subo la primera y única foto que hice. No he tenido mucho tiempo de probar la bici con esta situación del covid-19, lo poco que la he usado ha sido para moverme por Madrid rio unos 20 km la ruta más larga. Mi opinión es que la bici es genial la veo suficiente para descensos, rutas, carretera la única 'desventaja' es que es de 27'5 pulgadas ya que compré una oferta por el modelo del año pasado por 594€ siendo el precio original era 850€. El freno delantero hay que tener mucho cuidado porque a la mínima te clava la bici, sin embargo el trasero no tiene esa potencia.
Esta muy bien de precio. Enhorabuena por la compra.

Yeisus

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.289
Buenas noches MTBberos,
Tu piensa que al ser 27,5 encuentras muchas ofertas de ruedas (hablo de llanta) a muy buen precio al igual que las cubiertas. Cuando vayas por monte hay en zonas que te será más práctica que una 29. Disfrútala compañero

mtbaficionado

Miembro
Puntos de reacción
5
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 300
Tu piensa que al ser 27,5 encuentras muchas ofertas de ruedas (hablo de llanta) a muy buen precio al igual que las cubiertas. Cuando vayas por monte hay en zonas que te será más práctica que una 29. Disfrútala compañero
Muchas gracias Yeisus por el feedback, pensaba que era mejor 29 en todos los casos.

quentin

Miembro
Puntos de reacción
50
Pues al final ha caído la Conor WRC PRO SLX 2018 por 700€. Mas de lo que tenia de presupuesto pero es imposible encontrar una buena oferta estos días. Trato excelente en HobbyBike de Redondela, y pésimo de Fabregues, que todavía no me han cancelado el pedido y es imposible contactar con ellos. En cuanto haga la primera ruta os doy impresiones y la presento en otro hilo.

EDB8D182-55E1-4A15-A5CC-5704C6170661.jpeg

Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.280
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Pues al final ha caído la Conor WRC PRO SLX 2018 por 700€. Mas de lo que tenia de presupuesto pero es imposible encontrar una buena oferta estos días. Trato excelente en HobbyBike de Redondela, y pésimo de Fabregues, que todavía no me han cancelado el pedido y es imposible contactar con ellos. En cuanto haga la primera ruta os doy impresiones y la presento en otro hilo.

Ver el adjunto 23781
Tiene buena pinta. Enhorabuena !!

quentin

Miembro
Puntos de reacción
50

Ver el adjunto 23781
Me acabo de dar cuenta que he respondido en otro hilo al que abrí yo 😅. Disculpa @mtbaficionado

Shynergy

Miembro
Puntos de reacción
275
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
Gran modelo bici y gran relación calidad/precio. Sospecho que no te arrepentirás de tu compra. Ya nos contarás que tal va.