• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novato

faustonio

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Soy un novato de 55 años que desde que dejé de fumar hace un par de años empecé a montar en bici, de crío me gustaba mucho, pero entre la bicicleta vieja de hierro de mi hijo y mi forma física parecía que el ciclismo no era para mí.

Después del confinamiento me compré una híbrida del Decathlon de menos de 300€ para salir a pasear con la familia y ahora si me estoy aficionando, el problema es que cuando salgo de los carriles bici y de las sendas en buen estado veo que me voy a quedar sin bicicleta, así que voy a ver por aquí que bicicleta me puedo comprar, sencilla pero que me permita ir por caminos pedregosos.

Saludos a todos!!

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.387
Bici/s
RockRider XC900S / Orbea Rise H15
Hola faustonio.

Para tu consulta estaría bien dieras más información:

Ejemplo:
- Presupuesto deseado:
- Presupuesto máximo:
- Nueva o segunda mano:
- Tipo:
- Ruedas:
- Tipo de tienda:
- Uso detallado:
- Mínimo:

También que echaras una lectura a los hilos de este subforo.
Tal vez las consultas de otros foreros puedan ir dándote información para ir cogiendo ideas y despejando dudas iniciales que todos hemos tenido.

(De hecho te recomendaría abrieras el hilo pidiendo opinión en ese subforo en lugar del de presentaciones para tenes más respuestas)

Suerte!

Última edición:

faustonio

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
¿No es este el hilo de las presentaciones? No he hecho ninguna consulta, he dicho que iba a ver por aquí que bicicleta me podría comprar precisamente leyendo lo que han escrito otros foreros.

Saludos.

Última edición:

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.387
Bici/s
RockRider XC900S / Orbea Rise H15
¿No es este el hilo de las presentaciones? Y no he hecho ninguna consulta, he dicho que iba a ver por aquí que bicicleta me podría comprar precisamente leyendo lo que han escrito otros foreros.

Saludos.

Sisi, que me he colado y he editado.
Pensaba que era el hilo de "bicicletas".
Mea culpa!

Suerte con la búsqueda!