Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
Multimedia - Vídeos
Novedades bicicleteras
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Karreta" data-source="post: 284315" data-attributes="member: 10491"><p>Si lo compararamos con la afición a las motos sería como que aquí en españa el 90% de los que salimos queremos la que mas corre (la típica burra de asfalto rollo motogp) y disfrutamos de reventarnos el cuerpo y sacar tiempos y leches, y en otros países prefieren una buena trail o directamente una choper y la disfrutan con el mero hecho de salir a la carretera a devorar km a la marcha, disfrutando del paisaje y parando a almorzar, comer... </p><p></p><p>Esque directamente es como dos deportes totalmente diferentes, y se necesita tsn diferente bici como diferentes son las motivaciones que se buscan conseguir cuando salen por allí o nosotros por aquí. En españa no entendemos eso de salir por salir, sin sacar los hígados y volver hecho mierda, que con el trail tqmbién puedes volver hecho mierda, pero no es la prioridad ni el enfoque. </p><p></p><p>Dicho esto, mi bici de XC pesa 14kg y es de 120mm. No me importaría probar un dia una de esas de 150 o 160mm de 15kg y saber como se siente en marcha de primera mano, ya que mi bici en peso está más cerca de estas que de una buena XC. Aunque también me gustaría probar una XC de 10kg y así ver que tanta diferencia existe entre montar una de 14kg y una de 10 u 11 en las mismas rutas. Algún dia cuando me toque la lotería os lo contaré🤣🤣🤣🤣</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Karreta, post: 284315, member: 10491"] Si lo compararamos con la afición a las motos sería como que aquí en españa el 90% de los que salimos queremos la que mas corre (la típica burra de asfalto rollo motogp) y disfrutamos de reventarnos el cuerpo y sacar tiempos y leches, y en otros países prefieren una buena trail o directamente una choper y la disfrutan con el mero hecho de salir a la carretera a devorar km a la marcha, disfrutando del paisaje y parando a almorzar, comer... Esque directamente es como dos deportes totalmente diferentes, y se necesita tsn diferente bici como diferentes son las motivaciones que se buscan conseguir cuando salen por allí o nosotros por aquí. En españa no entendemos eso de salir por salir, sin sacar los hígados y volver hecho mierda, que con el trail tqmbién puedes volver hecho mierda, pero no es la prioridad ni el enfoque. Dicho esto, mi bici de XC pesa 14kg y es de 120mm. No me importaría probar un dia una de esas de 150 o 160mm de 15kg y saber como se siente en marcha de primera mano, ya que mi bici en peso está más cerca de estas que de una buena XC. Aunque también me gustaría probar una XC de 10kg y así ver que tanta diferencia existe entre montar una de 14kg y una de 10 u 11 en las mismas rutas. Algún dia cuando me toque la lotería os lo contaré🤣🤣🤣🤣 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
Multimedia - Vídeos
Novedades bicicleteras