Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
Multimedia - Vídeos
Novedades bicicleteras
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Salvis" data-source="post: 290678" data-attributes="member: 12078"><p>Posiblemente llevo unas salidas con bicis de largo recorrido y el lado oscuro me ha influenciado. Lo cierto es que con mi Fuel Ex con 130/130 hago de todo, es solo que muchas veces pienso que de 130 a 150 son 2cm solamente y, en mi caso que soy de los que suben con toda la calma necesaria y que disfruto de las bajadas pero cada vez soy más consciente de que ya no tengo 20 años (bueno, ni 30 ni 40) algo que me ayude y me perdone errores también lo valoro.</p><p></p><p>También te diré que nunca habia probado una bici de descenso hasta hace unas semanas y que si bien era pata negra (Santa Cruz V10 CC) hay que saber llevar estos bichos para sacarles un mínimo rendimiento (yo no se lo saqué ni de lejos) piensa que esta Santa aún siendo tope de gama se va a 21 kilos de peso, que son bicis largas que en los saltos es fácil que se empunten y que aun que pasan por los pedrolos, raices y baches sin enterarse hay que estar constantemente trabajando, moviendo el cuerpo, adelantando los movimientos para no llegar pasado, etc. Lo cierto es que mi próxima vez en un bikepark, si la hay, posiblemente sea con una enduro, algo con 170/180 de recorrido puede ser lo ideal.</p><p></p><p>Quiero decir que hay un salto muy grande de una bici trail/all mountain a un bicharraco de freeride o descenso y que auque es cierto que hoy una bici con un buen recorrido de suspensiones puede ser totalmente usable, hay un límite.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Salvis, post: 290678, member: 12078"] Posiblemente llevo unas salidas con bicis de largo recorrido y el lado oscuro me ha influenciado. Lo cierto es que con mi Fuel Ex con 130/130 hago de todo, es solo que muchas veces pienso que de 130 a 150 son 2cm solamente y, en mi caso que soy de los que suben con toda la calma necesaria y que disfruto de las bajadas pero cada vez soy más consciente de que ya no tengo 20 años (bueno, ni 30 ni 40) algo que me ayude y me perdone errores también lo valoro. También te diré que nunca habia probado una bici de descenso hasta hace unas semanas y que si bien era pata negra (Santa Cruz V10 CC) hay que saber llevar estos bichos para sacarles un mínimo rendimiento (yo no se lo saqué ni de lejos) piensa que esta Santa aún siendo tope de gama se va a 21 kilos de peso, que son bicis largas que en los saltos es fácil que se empunten y que aun que pasan por los pedrolos, raices y baches sin enterarse hay que estar constantemente trabajando, moviendo el cuerpo, adelantando los movimientos para no llegar pasado, etc. Lo cierto es que mi próxima vez en un bikepark, si la hay, posiblemente sea con una enduro, algo con 170/180 de recorrido puede ser lo ideal. Quiero decir que hay un salto muy grande de una bici trail/all mountain a un bicharraco de freeride o descenso y que auque es cierto que hoy una bici con un buen recorrido de suspensiones puede ser totalmente usable, hay un límite. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
Multimedia - Vídeos
Novedades bicicleteras