Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
Multimedia - Vídeos
Novedades bicicleteras
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 291213" data-attributes="member: 13095"><p>Tampoco hace falta exagerar, no creo que nadie te quiera imponer nada. No van a dejar de vender bicis pulmonares. Quien se la compra, es porqué quaiere, no porqué nadie se lo imponga.</p><p>Cierto que están haciendo campañas de marketing bastante agresivas, pero es lógico, su "nicho de mercado" es en gran parte gente que no ha tenido nunca bicicleta y que muchas veces nunca se había plantesdo tener bici, y ese es un publico al que se tiene que acceder así.</p><p></p><p>La bici eléctrica ha sido una bendición para la gente mayor, y/o los que tienen problemas médicos. El otro día, desayunando, había un hombre de 92 años con una eléctrica de carretera, que venía de un pueblo que estaba a 40kms de allí, y donde iba a volver. Ese hombre nos dijo que llevaba toda la vida en bici, y que ahora con la eléctrica, había podido retomarlo.</p><p></p><p>Luego es cierto que hau gente que se lo compra como excusa, para sentirse bien consigo mismo. Es cierto que si quieres, con una eléctrica, puedes hacer ejercicio y esforzarte, pero también es cierto que la mayoría de los que dicen eso,a la que biene un repecho, ponen el modo boost y ni siquiera suben piñón.</p><p>A mi padre, después de un par de achuchones, le regalamos una, y alguna tarde que me apetecía salir y estaba muy petado del curro, la he cogido, y bueno, yo soy un quemado y no se "pasearme" y si quieres, puedes llegar a casa cansado, pero eso es lo bueno y lo malo, que puedes elegir, y que la tentación de darle al botoncito del + es muy grande. Realmente, si quieres llanear a 30 o mas, te cansas mas que con la pulmonar, y subiendo, pues si quieres subir rápido, y en eco, también, pero al mismo ritmo q con la pulmonar y/o con el turbo, solo te paseas.</p><p>Dicho esto, a mi también me da rabia estar subiendo dándolo todo, y con el hígado fuera, y que te adelante alguien, con el turbo, y sin aparente esfuerzo, pero bueno, es lo que hay.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 291213, member: 13095"] Tampoco hace falta exagerar, no creo que nadie te quiera imponer nada. No van a dejar de vender bicis pulmonares. Quien se la compra, es porqué quaiere, no porqué nadie se lo imponga. Cierto que están haciendo campañas de marketing bastante agresivas, pero es lógico, su "nicho de mercado" es en gran parte gente que no ha tenido nunca bicicleta y que muchas veces nunca se había plantesdo tener bici, y ese es un publico al que se tiene que acceder así. La bici eléctrica ha sido una bendición para la gente mayor, y/o los que tienen problemas médicos. El otro día, desayunando, había un hombre de 92 años con una eléctrica de carretera, que venía de un pueblo que estaba a 40kms de allí, y donde iba a volver. Ese hombre nos dijo que llevaba toda la vida en bici, y que ahora con la eléctrica, había podido retomarlo. Luego es cierto que hau gente que se lo compra como excusa, para sentirse bien consigo mismo. Es cierto que si quieres, con una eléctrica, puedes hacer ejercicio y esforzarte, pero también es cierto que la mayoría de los que dicen eso,a la que biene un repecho, ponen el modo boost y ni siquiera suben piñón. A mi padre, después de un par de achuchones, le regalamos una, y alguna tarde que me apetecía salir y estaba muy petado del curro, la he cogido, y bueno, yo soy un quemado y no se "pasearme" y si quieres, puedes llegar a casa cansado, pero eso es lo bueno y lo malo, que puedes elegir, y que la tentación de darle al botoncito del + es muy grande. Realmente, si quieres llanear a 30 o mas, te cansas mas que con la pulmonar, y subiendo, pues si quieres subir rápido, y en eco, también, pero al mismo ritmo q con la pulmonar y/o con el turbo, solo te paseas. Dicho esto, a mi también me da rabia estar subiendo dándolo todo, y con el hígado fuera, y que te adelante alguien, con el turbo, y sin aparente esfuerzo, pero bueno, es lo que hay. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
Multimedia - Vídeos
Novedades bicicleteras