Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
Multimedia - Vídeos
Novedades bicicleteras
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 366671" data-attributes="member: 13095"><p>Todo lo que detallas, es más dinero para las marcas, más mantenimiento, más dinero para mecánicos...........todo va orientado a que su rueda siga girando. Y al final todo se vende, porqué todos queremos tener mejor bici que el vecino.</p><p></p><p>Y no, las bicis actuales van mucho mejor que las de X años, otra cosa es que vayan tan mejor para justificar sus precios, que es ahí donde está el tema.</p><p></p><p>En cuanto a lo del video, la verdad que no se que tanta credibilidad puede tener. Lo de eliminar los cables........mucha gente quiere cable, y por eso siguen vendiendo XTR, sinó todo el mundo se hubiese pasado a Sram, además el cable aún sigue sinedo más ligero que el inalámbrico, y mucha gente ve eso como importante. Por otro lado, si que es cierto que en Sram se ven muy pocos XX1 de cable nuevos, aunque si venden muchos GX. Igual a largo plazo, si podrían llegar a quitar el XTR de cable, pero el XT lo dudo mucho muchísimo.</p><p></p><p>En cuanto a lo de quitar el SLX, yo si creo que Shimano ha hecho un Deore tan tan bueno, y tiene uns gamas tan parejas en cuanto a calidad, que mantener 4 gamas igual no es necesario, en algunos componentes, las diferencias entre XT y SLX son casi inexistentes, y en otros, lo son las diferencias entre Deore y SLX, por lo que igual si les interesa quitar el SLX, ya que a nivel de marketing, las siglas XT y Deore, me parecen más potentes que las SLX, que se ha quedado un poco en tierra de nadie en la mayoría de sentidos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 366671, member: 13095"] Todo lo que detallas, es más dinero para las marcas, más mantenimiento, más dinero para mecánicos...........todo va orientado a que su rueda siga girando. Y al final todo se vende, porqué todos queremos tener mejor bici que el vecino. Y no, las bicis actuales van mucho mejor que las de X años, otra cosa es que vayan tan mejor para justificar sus precios, que es ahí donde está el tema. En cuanto a lo del video, la verdad que no se que tanta credibilidad puede tener. Lo de eliminar los cables........mucha gente quiere cable, y por eso siguen vendiendo XTR, sinó todo el mundo se hubiese pasado a Sram, además el cable aún sigue sinedo más ligero que el inalámbrico, y mucha gente ve eso como importante. Por otro lado, si que es cierto que en Sram se ven muy pocos XX1 de cable nuevos, aunque si venden muchos GX. Igual a largo plazo, si podrían llegar a quitar el XTR de cable, pero el XT lo dudo mucho muchísimo. En cuanto a lo de quitar el SLX, yo si creo que Shimano ha hecho un Deore tan tan bueno, y tiene uns gamas tan parejas en cuanto a calidad, que mantener 4 gamas igual no es necesario, en algunos componentes, las diferencias entre XT y SLX son casi inexistentes, y en otros, lo son las diferencias entre Deore y SLX, por lo que igual si les interesa quitar el SLX, ya que a nivel de marketing, las siglas XT y Deore, me parecen más potentes que las SLX, que se ha quedado un poco en tierra de nadie en la mayoría de sentidos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
Multimedia - Vídeos
Novedades bicicleteras