Dependerá del tipo de núcleo que lleves. Si es tipo HG sí, pero si es roscado no.Buenas mtberos tengo montado un casette de 8v 12-32 puedo montar en el mismo un casette de 11v de 11-50?? Sin cambiar el buje de la llanta??
Perdona @Villaf por mi ingnorancia sobre mecanica y tipos de Componetes de mi mtb soy novato en esto llevo pokos meses en wl gremio del MTB el tema es ke kiero kambiar la trasmision de 3x8 a 1x11 con plato de 32 y cassette de 11x51 ke me akonsejo el compañero @Salvis ya ke en el taller k pregunte se pasaba de presupuesto costaba mas la trasmision k la orbea mx50 jeje .Dependerá del tipo de núcleo que lleves. Si es tipo HG sí, pero si es roscado no.
Perdona @Villaf por mi ingnorancia sobre mecanica y tipos de Componetes de mi mtb soy novato en esto llevo pokos meses en wl gremio del MTB el tema es ke kiero kambiar la trasmision de 3x8 a 1x11 con plato de 32 y cassette de 11x51 ke me akonsejo el compañero @Salvis ya ke en el taller k pregunte se pasaba de presupuesto costaba mas la trasmision k la orbea mx50 jeje .
El tema es como se si es HG o Roscado?? Gracias por vuestra comprensión @Salvis y @Villaf
Ok muxas gracias @Villaf mañana paso foto Y me kito de dudas buenas noches 👍🙋🏻♂️El roscado es tal que así:
Ver el adjunto 41770
El de núcleo HG así:
Ver el adjunto 41771
En cualquier caso, si no lo tienes claro, en el cassette tiene que poner algún código o referencia serigrafiada. Ponlo por aquí y te lo décimos.
He releído algún post tuyo anterior y si esto es para la Orbea MX, el cassette que pones que lleva es el HG200-8, con lo cual es núcleo HG.Ok muxas gracias @Villaf mañana paso foto Y me kito de dudas buenas noches 👍🙋🏻♂️
Si correcto es una orbea mx50 29 del 2019 muxas gracias @Villaf por la auydaHe releído algún post tuyo anterior y si esto es para la Orbea MX, el cassette que pones que lleva es el HG200-8, con lo cual es núcleo HG.