Dependerá del tipo de núcleo que lleves. Si es tipo HG sí, pero si es roscado no.Buenas mtberos tengo montado un casette de 8v 12-32 puedo montar en el mismo un casette de 11v de 11-50?? Sin cambiar el buje de la llanta??
Perdona @Villaf por mi ingnorancia sobre mecanica y tipos de Componetes de mi mtb soy novato en esto llevo pokos meses en wl gremio del MTB el tema es ke kiero kambiar la trasmision de 3x8 a 1x11 con plato de 32 y cassette de 11x51 ke me akonsejo el compañero @Salvis ya ke en el taller k pregunte se pasaba de presupuesto costaba mas la trasmision k la orbea mx50 jeje .Dependerá del tipo de núcleo que lleves. Si es tipo HG sí, pero si es roscado no.
Perdona @Villaf por mi ingnorancia sobre mecanica y tipos de Componetes de mi mtb soy novato en esto llevo pokos meses en wl gremio del MTB el tema es ke kiero kambiar la trasmision de 3x8 a 1x11 con plato de 32 y cassette de 11x51 ke me akonsejo el compañero @Salvis ya ke en el taller k pregunte se pasaba de presupuesto costaba mas la trasmision k la orbea mx50 jeje .
El tema es como se si es HG o Roscado?? Gracias por vuestra comprensión @Salvis y @Villaf
Ok muxas gracias @Villaf mañana paso foto Y me kito de dudas buenas noches 👍🙋🏻♂️El roscado es tal que así:
Ver el adjunto 41770
El de núcleo HG así:
Ver el adjunto 41771
En cualquier caso, si no lo tienes claro, en el cassette tiene que poner algún código o referencia serigrafiada. Ponlo por aquí y te lo décimos.
He releído algún post tuyo anterior y si esto es para la Orbea MX, el cassette que pones que lleva es el HG200-8, con lo cual es núcleo HG.Ok muxas gracias @Villaf mañana paso foto Y me kito de dudas buenas noches 👍🙋🏻♂️
Si correcto es una orbea mx50 29 del 2019 muxas gracias @Villaf por la auydaHe releído algún post tuyo anterior y si esto es para la Orbea MX, el cassette que pones que lleva es el HG200-8, con lo cual es núcleo HG.
Muxas gracias @Villaf mis dudas ya estan resueltas gracias por todo ahora aponerme ala practica ke sguramente despues de instalar la trasmisión tenga k llevarla a ke la regulen jejejeje pero weno eso es media horaa de taller ,kreo vamos si todo sale bien 🤦🏻♂️🤦🏻♂️Como creo que llevas de pedalier un cartucho con eje de cuadradillo, este vídeo te puede servir de ayuda para pasar al sistema Hollowtech:
Aquí más info para el pedalier:
Pasar de bielas de cuadradillo 9v a Hollowtech II
Ante todo disculpen mi ignorancia.Veran adquiri un Scott de segunda mano ,tiene bielas de cuadradillo de 9v.Tengo entendido que si le puede pasar a Hollowtech II .Mi pregunta es la siguientes puedo comprar unas bielas sin platos y pasar los míos a las Hollowtech IIwww.mtberos.com
Puedes intentar hacerlo tu mismo:Muxas gracias @Villaf mis dudas ya estan resueltas gracias por todo ahora aponerme ala practica ke sguramente despues de instalar la trasmisión tenga k llevarla a ke la regulen jejejeje pero weno eso es media horaa de taller ,kreo vamos si todo sale bien 🤦🏻♂️🤦🏻♂️
Gracias @Salvis muy bueno el video exare mano de el ala hora de ajustarlosPuedes intentar hacerlo tu mismo:
Saludos.