• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Núcleo y buje

Proton

Miembro
Puntos de reacción
561
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
Buenas, ayer al desmontar rueda tras rajar cubierta el casete se salió solo hacia afuera, es un dt swiss 350. El tema es que cuando montas RATCHET y muelles al empujar hacia adentro no hace el click que haga que se quede encajado fijo.
Si monto la rueda en principio funciona bien porque engrana y suelta al dejar de pedalear, pero el que no se quede enganchado el núcleo me tiene mosca

Proton

Miembro
Puntos de reacción
561
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
Buenas, ayer al desmontar rueda tras rajar cubierta el casete se salió solo hacia afuera, es un dt swiss 350. El tema es que cuando montas RATCHET y muelles al empujar hacia adentro no hace el click que haga que se quede encajado fijo.
Si monto la rueda en principio funciona bien porque engrana y suelta al dejar de pedalear, pero el que no se quede enganchado el núcleo me tiene mosca

Yo diría que no tiene que hacer click, pero de todas formas las presión de las punteras y el cierre ya harán que no se mueva
Si, pero normalmente queda encajado y hay que tirar hacia fuera con fuerza para sacar el núcleo, ahora se sale hacia fuera solo