• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nueva bici carretera marca española

Javi Mance

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
4
Ubicación
Arganda del Rey
Hola compañeros!!

Me gustaría comprar una bici de marca española (Orbea, BH o MMR) y estoy perdido. Tengo de presupuesto 3.500 euros aprox. Y la bici la hare en torno a 9.000 km año.
Estoy bastante perdido porque tampoco estoy muy puesto en componentes y hay gran variedad de bicicletas de estas 3 marcas.. Cualquier ayuda es de agradecer ya que no me gustaría meter la pata en la compra.

Muchas gracias bikers!
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
se me hace muy muy raro tu mensaje.
Vas perdido pero sabes que haces 9000km al año, cifra que quien llega a eso, de bicis, algo sabe, no son unos km que se haga en plan "novato".
Y por otro lado, tiene que ser española (orbea, bh, mmr), tienes el presupuesto pero no dices nada de que tipo de uso le vas a dar o zona donde sales...
 

KaLaX

Miembro
Mensajes
122
Puntos de reacción
262
Ubicación
leon
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin Rock Rider 520s . . . . . . Btwin Triban 540
Mondraker también es Española, Berria, Conor, Goka, Massi, Megamo, y fijo que se me olvida alguna mas de estas raras jejejeej
Te lo digo por que si lo que quieres es una Bicicleta española también estas marcas son Made In Spain .
;)
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola compañeros!!

Me gustaría comprar una bici de marca española (Orbea, BH o MMR) y estoy perdido. Tengo de presupuesto 3.500 euros aprox. Y la bici la hare en torno a 9.000 km año.
Estoy bastante perdido porque tampoco estoy muy puesto en componentes y hay gran variedad de bicicletas de estas 3 marcas.. Cualquier ayuda es de agradecer ya que no me gustaría meter la pata en la compra.

Muchas gracias bikers!
De esas solamente hay una española, las otras dos son vascas XD.

P.D. que nadie se tome a mal el mensaje eh! es por tocar las narices.
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Las Berria Belador se ven bastante por esta zona .Mas no te puedo ayudar pero me parece preciosa y personalizable al gusto. 🙂🙂

BELADOR 8.1 XS.png
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Iñaki

Miembro
Mensajes
577
Puntos de reacción
921
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Las Mendiz también pegan fuerte por el norte

 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Con 9000 km al año entiendo que no eres un novato en esto de dar pedales.
No obstante si fuera para mí y cumpliendo tus requisitos.

 
Arriba