Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Nueva Rockrider Team Edition
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés" data-source="post: 271448" data-attributes="member: 267"><p>Te digo lo mismo que al compañero, tú me estás hablando de uso potencial de la bici (no ya de copa del mundo, si no de podium) y yo estoy hablando de coste-precio de un producto con sus materias primas y su producción, sin más, con cifras matemáticas.</p><p></p><p>Y efectivamente y de ahí mi siguiente comentario, que te venden que con esa bici puedes hacer podium en un mundial (y se lo venden a mucha peña hoy día a través principalmente de patrocinios de youtubers), aumentan el "valor añadido" del producto, y entonces un producto que a ellos les cuesta hacerlo 1000€ te lo venden por 5000€ y sacan un 400% de margen comercial. Fin de la historia.</p><p></p><p>Que queréis seguir pagando por tener una bici como los pros?? Pues me parece estupendo, vuestro dinero es, al menos vale para seguir dando empleo a la gente que trabaja en el mercado de la bici. Yo eso de tener un producto como los que ganan en la tele lo pensaba cuando era bastante más joven, hoy ya con cuarentaymuchos me gasto mi dinero en cosas que creo que las valen, eso ya es opción personal. 😉</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés, post: 271448, member: 267"] Te digo lo mismo que al compañero, tú me estás hablando de uso potencial de la bici (no ya de copa del mundo, si no de podium) y yo estoy hablando de coste-precio de un producto con sus materias primas y su producción, sin más, con cifras matemáticas. Y efectivamente y de ahí mi siguiente comentario, que te venden que con esa bici puedes hacer podium en un mundial (y se lo venden a mucha peña hoy día a través principalmente de patrocinios de youtubers), aumentan el "valor añadido" del producto, y entonces un producto que a ellos les cuesta hacerlo 1000€ te lo venden por 5000€ y sacan un 400% de margen comercial. Fin de la historia. Que queréis seguir pagando por tener una bici como los pros?? Pues me parece estupendo, vuestro dinero es, al menos vale para seguir dando empleo a la gente que trabaja en el mercado de la bici. Yo eso de tener un producto como los que ganan en la tele lo pensaba cuando era bastante más joven, hoy ya con cuarentaymuchos me gasto mi dinero en cosas que creo que las valen, eso ya es opción personal. 😉 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Nueva Rockrider Team Edition