Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Nueva Rockrider Team Edition
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gwenved" data-source="post: 271530" data-attributes="member: 18521"><p>Sin ofender creo que tu mismo te contestas...e igual te equivocas. Yo estoy mas del lado de Andrès en su reflección. Que una bici de serie valga mas o igual que una moto es de locura total, no hay por donde cogerlo.</p><p></p><p>"Las replicas" que venden de las bicis de carrera son según lo que dicen las marcas las mismas que las que utilizan sus corredores, o sea que modelos de serie de gama alta. Nos presentan aqui la rigida pero tambien hay una doble... que aun no han presentado a la venta.</p><p></p><p>No puedes coger como ejemplo las motos de competiciones porque estan "hechas a manos" y son prototipos casi unicos, de ahi viene su gran coste compuesto por la produccion de las piezas, el coste de i+d, de los ingenieros etc etc y si las pasas a produccion lo divides por 100 rapidamente. </p><p>Para comparar al final se tiene que coger productos que estan en el mismo segmento, y yamaha y decathlon no lo estan.</p><p>La unica cosa en la cual haya algo de i+d en la bici rigida de Decathlon es en el cuadro...y no me parece que sea el cuadro mas revolucionario que se haya jamas fabricado aunque tenga sus cositas. Casi todo el resto viene de otros fabricantes o sea i+d zero patatero.</p><p></p><p>Es un buen conjunto? por supuesto y seguro que las 400 unidades van a volar porque tiene una super buena relacion calidad precio como siempre.</p><p></p><p>Aparte creo que a nivel de margenes igual podrias pensarlo mejor. No es en los productos de batalla que hay mas margen sino en los productos de gama alta. Es el volumen de facturacion que hace que la entrada de gama deja mas dinero que la gama alta y aun asi depende de muchos factores como por ejemplo el reconocimiento de marca. Acuerdate que hace pocos años Porsche estaba en posición de comprar VAG, lo importante no es el % de margen porque si no vendes no tienes ganancias sino las margenes de contribución ( lo que te deja cada venta y cuanto contribuye a tus objetivos de ganancias mensuales/anuales). Por ejemplo y actualmente es probable que el coste de traer una bici de China a Europa sea de 50€ sin tasas de importaciones etc, solo el flete ( ejemplo de una bici adulto, 300 unidades en un HCC).</p><p>En una bici de 250€ es la quinta parte, en una de 5000 una centesima parte, ves que afecta de manera muy diferente segun lo que vendas?</p><p></p><p>En referencia a Ohlins, si quieren pueden, yo no lo dudo. Se han metido en el mercado de las mountain, si tambien, pero a que nivel se han involucrado y con que objetivo?</p><p>Una cosa es que tengan un interes en un mercado que esta aplastado por 2 marcas en suspensiones y 2 marcas en transmissiones, otra cosa es que realmente quieran actualmente ser un actor mayor en este segmento.</p><p>Aumentar las lineas de facturación es bueno cuando vas a tu clientela (core business), pero si tienes que salir de tu clientela real y tener que pelear donde no estas reconocido puede ser muy contraproductivo y generar perdidas.</p><p></p><p>Es bastante probable que saquen mejor provecho a sus ingenieros haciendo otras cosas.</p><p>Extracto de la pagina de Öhlins;</p><p></p><p>"But the best is yet to come. </p><p>Öhlins is on the verge of making history once again — and this time, we’re turning the racing world on to electronic suspension technology.</p><p>Stay tuned for the next chapter of our story."</p><p></p><p>Igual es lo que quieren aportar al mountain bike???</p><p></p><p>Un abrazo a todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gwenved, post: 271530, member: 18521"] Sin ofender creo que tu mismo te contestas...e igual te equivocas. Yo estoy mas del lado de Andrès en su reflección. Que una bici de serie valga mas o igual que una moto es de locura total, no hay por donde cogerlo. "Las replicas" que venden de las bicis de carrera son según lo que dicen las marcas las mismas que las que utilizan sus corredores, o sea que modelos de serie de gama alta. Nos presentan aqui la rigida pero tambien hay una doble... que aun no han presentado a la venta. No puedes coger como ejemplo las motos de competiciones porque estan "hechas a manos" y son prototipos casi unicos, de ahi viene su gran coste compuesto por la produccion de las piezas, el coste de i+d, de los ingenieros etc etc y si las pasas a produccion lo divides por 100 rapidamente. Para comparar al final se tiene que coger productos que estan en el mismo segmento, y yamaha y decathlon no lo estan. La unica cosa en la cual haya algo de i+d en la bici rigida de Decathlon es en el cuadro...y no me parece que sea el cuadro mas revolucionario que se haya jamas fabricado aunque tenga sus cositas. Casi todo el resto viene de otros fabricantes o sea i+d zero patatero. Es un buen conjunto? por supuesto y seguro que las 400 unidades van a volar porque tiene una super buena relacion calidad precio como siempre. Aparte creo que a nivel de margenes igual podrias pensarlo mejor. No es en los productos de batalla que hay mas margen sino en los productos de gama alta. Es el volumen de facturacion que hace que la entrada de gama deja mas dinero que la gama alta y aun asi depende de muchos factores como por ejemplo el reconocimiento de marca. Acuerdate que hace pocos años Porsche estaba en posición de comprar VAG, lo importante no es el % de margen porque si no vendes no tienes ganancias sino las margenes de contribución ( lo que te deja cada venta y cuanto contribuye a tus objetivos de ganancias mensuales/anuales). Por ejemplo y actualmente es probable que el coste de traer una bici de China a Europa sea de 50€ sin tasas de importaciones etc, solo el flete ( ejemplo de una bici adulto, 300 unidades en un HCC). En una bici de 250€ es la quinta parte, en una de 5000 una centesima parte, ves que afecta de manera muy diferente segun lo que vendas? En referencia a Ohlins, si quieren pueden, yo no lo dudo. Se han metido en el mercado de las mountain, si tambien, pero a que nivel se han involucrado y con que objetivo? Una cosa es que tengan un interes en un mercado que esta aplastado por 2 marcas en suspensiones y 2 marcas en transmissiones, otra cosa es que realmente quieran actualmente ser un actor mayor en este segmento. Aumentar las lineas de facturación es bueno cuando vas a tu clientela (core business), pero si tienes que salir de tu clientela real y tener que pelear donde no estas reconocido puede ser muy contraproductivo y generar perdidas. Es bastante probable que saquen mejor provecho a sus ingenieros haciendo otras cosas. Extracto de la pagina de Öhlins; "But the best is yet to come. Öhlins is on the verge of making history once again — and this time, we’re turning the racing world on to electronic suspension technology. Stay tuned for the next chapter of our story." Igual es lo que quieren aportar al mountain bike??? Un abrazo a todos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Nueva Rockrider Team Edition