• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nuevo aficionado por aquí 👋

quentin

Miembro
Puntos de reacción
50
Buenas¡¡¡¡¡

Por distintos motivos, he decidido iniciarme en este mundillo (llevo sin andar en bici desde hace más de 20 años). Estoy viviendo desde hace poco en un municipio del sur de Madrid en el que tengo acceso a multitud de rutas desde la puerta de casa, y con la situación actual, estoy deseando comenzar.

Lo primero, la bici. He estado leyendo y buscando durante 1 semana, y por las recomendaciones de este foro tenía decidido comprarle la RR 560 del Decathlon, pero encontré esta oferta de una Conor WRC PRO SLX 29 (creo que era la última unidad), y ya solo por el grupo Shimano SLX que monta ni me lo pensé, espero haber elegido bien:

Conor WRC PRO SLX 29

Lo que más me "preocupa" es la talla elegida, porque al no haber podido probarla físicamente, no se si he calculado bien. Mido 1,69 cm, y de entre pierna unos 75-76, con lo que mirando la manera de calcular en distintos sitios (incluso con el antebrazo), me sale una medida de 16-16.5 pulgadas, con lo que la talla que he cogido SM, que corresponde a un cuadro de 41 en teoría, parece la ideal.

Espero recibirla esta semana, y los pedales y el casco que he pedido por otra web, y el proximo finde salir a la primera ruta que ya tengo vista.

Saludos

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.895
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Bienvenido al foro!!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.280
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
2.753
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Bienvenido!!! Buena opción para recomenzar. Y a comenzar poco a poco.

Yeisus

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.289
Buenas¡¡¡¡¡

Por distintos motivos, he decidido iniciarme en este mundillo (llevo sin andar en bici desde hace más de 20 años). Estoy viviendo desde hace poco en un municipio del sur de Madrid en el que tengo acceso a multitud de rutas desde la puerta de casa, y con la situación actual, estoy deseando comenzar.

Lo primero, la bici. He estado leyendo y buscando durante 1 semana, y por las recomendaciones de este foro tenía decidido comprarle la RR 560 del Decathlon, pero encontré esta oferta de una Conor WRC PRO SLX 29 (creo que era la última unidad), y ya solo por el grupo Shimano SLX que monta ni me lo pensé, espero haber elegido bien:

Conor WRC PRO SLX 29

Lo que más me "preocupa" es la talla elegida, porque al no haber podido probarla físicamente, no se si he calculado bien. Mido 1,69 cm, y de entre pierna unos 75-76, con lo que mirando la manera de calcular en distintos sitios (incluso con el antebrazo), me sale una medida de 16-16.5 pulgadas, con lo que la talla que he cogido SM, que corresponde a un cuadro de 41 en teoría, parece la ideal.

Espero recibirla esta semana, y los pedales y el casco que he pedido por otra web, y el proximo finde salir a la primera ruta que ya tengo vista.

Saludos
Siendo de Madrid se puede hablar con un distri y que te indique. Te hablo alguien de confianza. Si quieres tirame un mp. Bienvenido!

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.589
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!

Htx7000

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.179
Favorito
Montaña
Bienvenido! Una bici ideal para iniciarse y conservarla durante muuuucho tiempo...

quentin

Miembro
Puntos de reacción
50
Pues nada, me he quedado sin ella.... me han llamado de la tienda que no tienen stock. Solo había una, le entraron muchos pedidos, y a saber que criterio han seguido para asignarla.

A volver a buscar, o esperara a que levanten el estado de alarma y comprar alguna de segundamano, que con toda la gente que estamos comprando estos días, seguro que habrá buenas ofertas.

C

CabraLoca

Invitado
tenor.gif

Como he dicho otras veces, son ganchos.

Es el pan de cada día...

Por cierto, Bienvenido compañero.

quentin

Miembro
Puntos de reacción
50
Ver el adjunto 23657

Como he dicho otras veces, son ganchos.

Es el pan de cada día...

Por cierto, Bienvenido compañero.

Ya, encima les he dado opción a que me dieran una alternativa, y me ha dicho que de esas características y ese precio ya imposible... que me tendría que ir casi al doble. Una decepción, pero bueno, miraré más tranquilamente en distribuidores locales, que la mayoría estarán abiertos la semana que viene por lo menos para hablar por teléfono.

C

CabraLoca

Invitado
Me guío más por una atencion buena que por un precio, lo que deberíamos hacer todos es denunciar esas ofertas falsas, así se acabaría la tontería.

quentin

Miembro
Puntos de reacción
50
Pues me han ofrecido en otra tienda esta Mérida de 27.5 por 600€.

Mérida Big Seven 300

Respecto a la Conor pierdo el SLX por Deore, excepto en el cambio que va con XT, y gano horquilla de aire, o eso creo. Que no sea de 29 no me preocupa mucho porque tampoco tengo mucho espacio en la terraza para colgarla, y para iniciarme me vale.

¿Que os parece?. Me la han reservado hasta mañana.

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.766
Favorito
Montaña
Yo prefiero horquilla de aire y peor transmisión, al final la transmisión por desgaste la puedes ir mejorando.

quentin

Miembro
Puntos de reacción
50
Pues al final ha caído la Conor WRC PRO SLX 2018 por 700€. Mas de lo que tenia de presupuesto pero es imposible encontrar una buena oferta estos días. Trato excelente en HobbyBike de Redondela, y pésimo de Fabregues, que todavía no me han cancelado el pedido y es imposible contactar con ellos. En cuanto haga la primera ruta os doy impresiones y la presento en otro hilo.

3D2917E1-FD5C-46A9-AF14-6D0C3FED2FA5.jpeg