• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nuevo buscando bici

diegovsj

Miembro
Puntos de reacción
0
Hola a todos! Soy nuevo por aquí (por el foro, por Cantabria y en MTB). Estoy buscando una bici para ponerme manos a la obra y busco gente con la que salir de ruta. Me muevo por la zona de Bezana y veo muchos grupos de gente que salen en bicis por esta zona.
A ver si me podeis ayudar con mi elección. Estoy entre estas dos bicis:
Bicicleta MMR Woki 29 10 2019 (800 euros)
TREK X-Caliber 7 2020 (720 euros)

La verdad que de primeras no quería gastarme tanto dinero, no se si podéis recomendarme alguna más económica para empezar...

Yeisus

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.289
Hola a todos! Soy nuevo por aquí (por el foro, por Cantabria y en MTB). Estoy buscando una bici para ponerme manos a la obra y busco gente con la que salir de ruta. Me muevo por la zona de Bezana y veo muchos grupos de gente que salen en bicis por esta zona.
A ver si me podeis ayudar con mi elección. Estoy entre estas dos bicis:
Bicicleta MMR Woki 29 10 2019 (800 euros)
TREK X-Caliber 7 2020 (720 euros)

La verdad que de primeras no quería gastarme tanto dinero, no se si podéis recomendarme alguna más económica para empezar...
Bienvenido compañero, eso no se pregunta la Asturiana de cabeza! La woki va muchísimo mejor montada (mucho mucho mucho) y son bicis de muy buena calidad\precio hay bastantes por aquí.

diegovsj

Miembro
Puntos de reacción
0
He mirado en todas las webs que he localizado y no veo mejores precios, ¿que tiendas me recomendáis para conseguir mayores descuentos?

Shynergy

Miembro
Puntos de reacción
275
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
He mirado en todas las webs que he localizado y no veo mejores precios, ¿que tiendas me recomendáis para conseguir mayores descuentos?
Simple. Llama a tus tiendas físicas cercanas. Te sorprenderá el descuento que te ofrecen sin regatear si quiera. Ejemplo, mi Cube Reaction C:62 pro 2020 no bajaba de 1600€ en ninguna web. Llame a dos tiendas y una me la dejaba en 1300 con financiación sin intereses y la otra 1350€ con pedales automáticos, bolsa de sillín, bidón, bomba de inflado, cámara de repuesto, herramientas básicas y lo mejor de todo. Un estudio biomecánico in situ para ajustar la bici perfectamente a mis medidas. Además la primera revisión gratuita. Lo dicho, llama y pregunta a ver que te ofrecen con tu presupuesto.

C

CabraLoca

Invitado
Simple. Llama a tus tiendas físicas cercanas. Te sorprenderá el descuento que te ofrecen sin regatear si quiera. Ejemplo, mi Cube Reaction C:62 pro 2020 no bajaba de 1600€ en ninguna web. Llame a dos tiendas y una me la dejaba en 1300 con financiación sin intereses y la otra 1350€ con pedales automáticos, bolsa de sillín, bidón, bomba de inflado, cámara de repuesto, herramientas básicas y lo mejor de todo. Un estudio biomecánico in situ para ajustar la bici perfectamente a mis medidas. Además la primera revisión gratuita. Lo dicho, llama y pregunta a ver que te ofrecen con tu presupuesto.
Para quitarse el sombrero con dicha tienda.

diegovsj

Miembro
Puntos de reacción
0
Para quitarse el sombrero con dicha tienda.
Joder y tanto que si!

He llamado a una de estas tiendas hace un rato y me han ofrecido una bicicleta Victoria por 400 euros (aunque afirma que su precio original es de 500 euros). Esta tarde voy a verla. ¿Que opinión os merece esta marca? Me han dicho que es española, de Albacete para más datos. La que me ha ofrecido es el modelo AXIM
Me ha dicho que tiene doble plato, frenos de disco hidráulicos, 9 velocidades, rueda de 29. El detalle más técnico espero tenerlo esta tarde cuando vaya...

Shynergy

Miembro
Puntos de reacción
275
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
Joder y tanto que si!

He llamado a una de estas tiendas hace un rato y me han ofrecido una bicicleta Victoria por 400 euros (aunque afirma que su precio original es de 500 euros). Esta tarde voy a verla. ¿Que opinión os merece esta marca? Me han dicho que es española, de Albacete para más datos. La que me ha ofrecido es el modelo AXIM
Me ha dicho que tiene doble plato, frenos de disco hidráulicos, 9 velocidades, rueda de 29. El detalle más técnico espero tenerlo esta tarde cuando vaya...
No está mal supongo. Es un 20% de descuento. Mi vieja bici llevaba ese cambio Shimano en 3x8. Va muy fino y no se desajusta, aunque le falta tensión para soportar el traqueteo de los baches, así que la cadena va golpeando en la vaina. Nada muy grave. Los frenos serán marca la pava, pero en estos precios, suficiente con que sean hidráulicos supongo. Pruébalo en tienda a ver que sensación te dan porque puede ser la parte más crítica del montaje.

Pregunta también en tiendas MMR que suelen tener precios muy competitivos en esta gama de entrada.

C

CabraLoca

Invitado
@Shynergy ¿me podrías mandar por privado si quieres el nombre de la tienda o la pagina web a ver si tienen discos galfer?

Muchísimas gracias!