• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nuevo canal de bici en youtube:Ensarratubers

Ensarratubers

Miembro
Puntos de reacción
8
Favorito
Montaña
Hola ,me presento soy un aficionado a la bici que disfruta pedaleando y aprendiendo cada dia.He creado con un amigo que es camara profesional un canal de Youtube:Ensarratubers.Pretendemos entretener y enseñar trucos de una forma divertida enseñando algo de técnica para ello él me propone retos y yo trato de superarlos con la bici (la cual es muy basica).Si os apetece entrar en el canal y nos dejais vuestros comentarios.Esperamos que os guste.No pretendemos lucrarnos sino pasarlo bien y disfrutar de esta pasión.Nuestro lema es:No es la flecha ;es el indio!!!.Muchas gracias y a pedalear...El video que os dejo a continuacion es un reto en el que subo las escaleras de San Juan de Gaztelugatxe con la bici (Rocadragon en Juego de tronos):