• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nuevo desde Alicante

JorgeAS1980

Miembro
Puntos de reacción
17
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 970
Buenos días, quería presentarme así que allá voy.

Soy de un pueblo de la provincia de Alicante, hace años empecé con una Connor AFX 2.0 26" la cual era un bici muy de principiantes pero con ella me metí por muchos sitios muy divertidos.
Después de unos años sin usarla casi, he adquirido una Scott Scale 970 y quiero retomar salidas y volver a tomarlo en serio, bueno siempre que uno tenga tiempo que ya no se ni cómo sacarlo.
Estoy pensando en hacer algunas salidas nocturnas

Un saludo a todos y espero aprender mucho por aquí.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.584
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!

ked

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.847
Favorito
Montaña

Shynergy

Miembro
Puntos de reacción
275
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
Bienvenido compañero, ¿De dónde eres? Yo me muevo entre Benisa y Alicante, avísame si quieres hacer alguna ruta conjunta jajaja.

alexruvira

Miembro
Puntos de reacción
41
Favorito
Montaña
Otro alicantino por aquí. Aunque aún no he podido hacer mi primera salida ya que mi mtb se está retrasando!

bienvenido!!

JorgeAS1980

Miembro
Puntos de reacción
17
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 970
Muchas gracias a todos!!
Bienvenido compañero, ¿De dónde eres? Yo me muevo entre Benisa y Alicante, avísame si quieres hacer alguna ruta conjunta jajaja.
De Altea, pues si tenemos la ocasión podemos hacer unas rutas. Yo un día de estos que pueda me gustaría subir por la Font del Partagat y hacer la circular o algo por esa zona.🙂

Shynergy

Miembro
Puntos de reacción
275
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
Muchas gracias a todos!!

De Altea, pues si tenemos la ocasión podemos hacer unas rutas. Yo un día de estos que pueda me gustaría subir por la Font del Partagat y hacer la circular o algo por esa zona.🙂
Suena bien, yo como no soy autóctono de la zona me muevo con Wikiloc, pero nada como un lugareño para descubrir los mejores sitios. Si me avisas con algo de tiempo lo organizamos.

JoseCa

Miembro
Puntos de reacción
1.103
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Hola, bienvenido, un abrazo desde Mutxamel