• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nuevo desde BCN!

Monoplato

Miembro
Puntos de reacción
134
Favorito
Montaña
Buenas a todos!

Soy nuevo en el foro, nuevo en el mundo de las bicicletas, y como casi todos los nuevos en este mundo... con la cabeza como un bombo después de ver tantas bicicletas para adquirir una...

Llevo leyendo el foro una semana y hay muchísima información! He decicido registrarme para poder participar, aprender (tengo que aprender de todo...) y para consultar sobre que bicileta adquirir.

Voy a seguir empapándome el foro y a hacer un par de consultas (imagino que que alguna ya estará hecha).

Saludos!

Monoplato

Miembro
Puntos de reacción
134
Favorito
Montaña
Bienvenido!! Por aquí nos tienes!

Gracias amigo!

Tengo 20 pestañas abiertyas mirando bicicletas jajaja. Vaya mundo...

Soy novato. Mi primera bici... y empecé diciendo... bueno por 400€ compro una bici chula (fuí al Decathlon...)... pero ya he visto que no... total subí a 800€... y ahora ya estoy estirando hasta los 1300€...

Mi presupuesto ya lo he ido estirando y creo que podría llegar a 1300€ (alguna de carbono he visto), o directamente algo de aluminio bien montado.

Que es mejor? Un cuadro de carbono y peores componentes (Eagle NX), o aluminio y mejores componentes (Shimano SLX, XT)?

Saludos y gracias.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.199
Perfil personal
Visitar
Bueno.... pues depende del conjunto de la bici y la marca... depende de si es un buen cuadro de carbono o malo....
La garantía que tenga el cuadro....