JohnnyV90
Miembro
Buenas a todos, pues nada, uno más nuevo por aquí. Me presento, tengo 30 años recien cumplidos, he montado en bici desde que tengo memoria, pero siempre de manera ludica, nada de grandes rutas. Y he decidido dar el paso y disfrutar un poco mas de la naturaleza en compañía de la bici. Soy madrileño, aunque ahora vivo en Ciudad Real (Manzanares) y no conozco a casi nadie por aquí, asique de momento saliendo yo solo.
Y la bici... Pues bueno, como no sabia si me terminaria de enganchar o no decidi comprarme algo super basico, asique llevo una Rockrider ST520, que de momento, para los kilometros y las rutas que me hago me sobra.
Asique bueno eso es todo, un placer estar por aquí y leeros para aprender un poco. Un abrazo!!
Y la bici... Pues bueno, como no sabia si me terminaria de enganchar o no decidi comprarme algo super basico, asique llevo una Rockrider ST520, que de momento, para los kilometros y las rutas que me hago me sobra.
Asique bueno eso es todo, un placer estar por aquí y leeros para aprender un poco. Un abrazo!!