• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nuevo desde Girona

Miquelvet

Miembro
Puntos de reacción
12
Favorito
Montaña
Buenas a todos! Me uno al foro! Tengo una trek procaliber 9.7 que me compré de segunda mano y una gravel montada por mí desde cero, con cuadro de ciclocross Planet de carbono. Iré pasando y leyendo, aprendiendo y compartiendo. Que de eso se trata, ¿no? Me gusta montar y trastearlas y en todos éstos años he ido aprendiendo mucho a base de probar y equivocarme. Monto en bici desde que aprendí, primero en carretera y ahora en mtb y gravel, que con la edad y las responsabilidades, me he vuelto más prudente y cobarde! 😝 Pues nada, presentado quedo y ya nos iremos leyendo. Un saludo a todos!

Adjuntos

• IMG_20200605_214853.jpg
    IMG_20200605_214853.jpg
    1,1 MB · Visitas: 8

Moralejo

Miembro
Puntos de reacción
2.125
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Bienvenido, un "pepino" la Trek.
Respecto a lo de aprender, en este caso espero aprender yo. Me interesaría muchísimo conocer todo el proceso de la gravel. Un compañero del foro planteo el otro día la posibilidad de pasar una "flaca" a gravel y no supe aportar lo suficiente. Te dejo el enlace para que le eches un vistazo, gracias.

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Puntos de reacción
6.414
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Bienvenido a MTBeros!

Miquelvet

Miembro
Puntos de reacción
12
Favorito
Montaña
Bienvenido, un "pepino" la Trek.
Respecto a lo de aprender, en este caso espero aprender yo. Me interesaría muchísimo conocer todo el proceso de la gravel. Un compañero del foro planteo el otro día la posibilidad de pasar una "flaca" a gravel y no supe aportar lo suficiente. Te dejo el enlace para que le eches un vistazo, gracias.

Muchas gracias. Sí, la trek es un pepino y además la compré mejorada: ruedas dt swiss spline y frenos xx1 carbon. Además es la del 2017 con horquilla fox que va increíble. El anterior dueño también la pasó a monoplato gx de 12 vel. En fin, que cada vez que me subo me paso sonriendo toda la salida.
Sobre la gravel, la presentaré y explicaré el montaje en la sección que hay montada, aunque no tengo fotos del proceso... Es la cuarta bici que monto de cero, aunque las otras eran mtb.
Ya me he pasado por el post del compañero que preguntaba sobre gravelizar una de carretera. A ver si le he ayudado.... Gracias.
Bienvenido a MTBeros!

Gracias!

ked

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.847
Favorito
Montaña