• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nuevo desde Países Bajos

Dutchie

Miembro
Puntos de reacción
215
Hola a todos,

Acabo de registrarme en la comunidad, tenía ganas ya.

Vivo en el paraíso de las bicicletas (salvo para los que quieran trails de montaña duros :-D, aquí de eso no hay).

Paso mucho tiempo sobre las dos ruedas, en realidad con la MTB que acabo de comprar tengo cinco bicicletas 🙃

Las uso para todo, desde hacer la compra, ir al trabajo (cuando no hay pandemias), salir a coger setas, al lago a nadar, tiradas largas por carretera o trails por el bosque.

Mi último proyecto al comprarme una MTB decente es convertir mi antigua MTB baratucha en una bicicleta de invierno para cuando no quiero tener que limpiar la de carretera... Abriré un hilo sobre el tema.

¡Un saludo!

Grels

Miembro
Puntos de reacción
1.556
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Welkom!! Aquí un medio holandés por parte de madre. 😀 Eso sí que es el paraíso de las bicis, si, lastima de la lluvia... 😂

Dutchie

Miembro
Puntos de reacción
215
Bienvenido! Esperando ese hilo sobre la transformación de la bici 😄
Bueno, ahí va:

A ver lo que aprendo del foro.

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.399