• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nuevo en el foro

kanalov

Miembro
Puntos de reacción
8
Favorito
Montaña
Hola.
Tengo 44 tacos y vivo en Rincón de la Victoria. Soy uno de los muchos que han recordado que tenían una MTB cogiendo polvo.
Mi bici es una Otte de 27,5 muy básica. Le he cambiado la piñonera de 28 dientes por una de 32 y mi siguiente objetivo es cambiar la Suntour XCT sin bloqueo por algo más decente.
Donde vivo es una zona privilegiada para MTB y ruta y me gustaría quedar con gente de por aqui para hacer el cafre por la Axarquía

Moralejo

Miembro
Puntos de reacción
2.125
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Bienvenido!!! Menudos repechos en la Axarquia😁 A disfrutarlos! 💪

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.272
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.916
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Por ese precio (bueno.. un poquito mas) una suntour Raidon siendo de Aire. y ya por casi 300€ la Rock Shox XC 30 air.

Si no te tendrías que ir a versiones de muelle.

Yo te recomendaría aunque se salga de tu presupuesto poner de Aire, es muchísimo mejor al muelle.