• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

"Nuevo" en el foro

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.932
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas,

Llevo ya un tiempo en el foro pero aun no me había presentado, sera por que soy un poco dejado jejejeje. Entre por aquí por que buscaba info para mi nueva mtb... soy de Bilbao y desde muy pequeño me ha gustado andar en bici, pero lo compaginaba con el fútbol por lo que mucho tiempo no tenia...hace 4 años lo retome pero no fui muy enserio y solo hacia salidas esporádicas, sin tener fondo físico por lo que no hacia buenas rutas y me terminaba rayando....

Hace un año ya lo retome de nuevo, ahora si, enserio y salgo todas las semanas (si el tiempo lo permite) ya sea con la mtb o con la de carretera, 1, 2 o 3 salidas semanales.

Estaré por aquí leyendo vuestros consejos y opiniones que por lo que veo hay gente muy buena!

Muchas gracias a tod@s.

Saludos.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.592
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!! A ver si en un par de meses se organiza una quedada en Bilbao.