• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nuevo en el mundo de la bicicleta

Jesusmc

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Buenas tardes me llamo Jesús y soy nuevo en este mundo que quiero iniciarme , Quisiera comprarme una bicicleta no vas de 450€ pero no se donde ni cómo
No se si es mejor de 29” y más de un plato o que sea monoplato pero de 27,5
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería , un saludo

Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
11.921
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Un saludo y bienvenido al foro.
En el apartado de Bicicletas, tienes una pequeña guía para que te podamos ayudar mejor ¿Qué MTB comprar? - Leer antes de abrir un tema

Échale un ojo y publica un tema nuevo en el subforo Bicicletas para que te podamos ayudar mejor.

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.393
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Bienvenido 👍

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.826
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
con una del Decathlon de 300/400€ vas sobrado para empezar y ver si te gusta, y el tipo de ciclismo que haces.
Importante la talla y ajustsr bien la medida del sillin. Casco,.gafas de sol y cullotte obligatorios, el resto, puedes ir usando ropa deportiva que tengas.
yo empece con una rockrider 520,.unos 4000km en 3 años, y no hay ruta que no puedas hacer, el 90% es el ciclista.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.266
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Jesusmc

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
con una del Decathlon de 300/400€ vas sobrado para empezar y ver si te gusta, y el tipo de ciclismo que haces.
Importante la talla y ajustsr bien la medida del sillin. Casco,.gafas de sol y cullotte obligatorios, el resto, puedes ir usando ropa deportiva que tengas.
yo empece con una rockrider 520,.unos 4000km en 3 años, y no hay ruta que no puedas hacer, el 90% es el ciclista.
Gracias y saludos