• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nuevo en MTBEROS

Jesus34

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Hola buenas tardes soy Jesús , y soy nuevo en el foro , y en el mundo del MTB , muchas gracias por aceptarme !! Que opinais de la Orbea Alma M25 de 2021 , voy a iniciarme en este mundillo y me la traen dentro de dos días , y la verdad que hay gente que me an dicho que no es buena compra ... Y nesecito ayuda porque no se que aser... Gracias

Última edición:

Proton

Miembro
Puntos de reacción
556
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
Bienvenido al foro. Respecto a la bici, quien te haya no recomendado la m25, te ha dado un por que?

Jesus34

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Bienvenido al foro. Respecto a la bici, quien te haya no recomendado la m25, te ha dado un por que?
Hola buenas... Pues la verdad esque yo no entiendo de esto mucho...
... porque me estoy iniciando , pero me an dicho varias personas que hay muchas bicicletas que por el precio que me a costado hay muchas mejores con mejores componentes , y que además si el cuadro se fisurara pues dicen que con Orbea es muy difícil que la garantía lo cubra .. Entonces me gustaría escuchar más opiniones sobre esta bicicleta ..

Proton

Miembro
Puntos de reacción
556
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
En cuanto a garantias de orbea yo no tengo experiencia,otros te podran ayudar mejor.
En cuanto a lo del montaje por ese precio seguro que hay alguna "mejor" montada, pero el problema a dia de hoy es encontrarla, hay poca disponibilidad y largos tiempos de espera, y a lo mejor recortar unos euros para que te entreguen la bici en 2,3 o 4 meses no merezca la pena.
Has pagado el pvp o lleva descuento?

Proton

Miembro
Puntos de reacción
556
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
He mirado la competencia en marcas top(scott scale 920, trek procaliber 9.7, canyon exceed 6, cannondale fsi 4,...,) a igualdad mas o menos de precio , y no me parece ninguna claramente por encima de la otra en cuanto a montaje. Alguna puede destacar mas en las ruedas, otras en el grupo o la horquilla y aqui seria cuestion de preferencias

Jesus34

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
He mirado la competencia en marcas top(scott scale 920, trek procaliber 9.7, canyon exceed 6, cannondale fsi 4,...,) a igualdad mas o menos de precio , y no me parece ninguna claramente por encima de la otra en cuanto a montaje. Alguna puede destacar mas en las ruedas, otras en el grupo o la horquilla y aqui seria cuestion de preferencias
Ok muchas gracias me a sido muy válida la opinión de usted .. yevas toda la razón .. gracias

Moralejo

Miembro
Puntos de reacción
2.125
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, Jesús! Bienvenido!!! 😁
Respecto a tu bici, puede que hubiese alguna con mejor relación precio/montaje? Pudiera ser. Puede que otra con mejor relación no te la trajeran en 2 días y tuvieses que esperar 3, 4, 5 o más meses para tenerla? Pues también pudiera ser. Así que no te comas el coco, y disfruta de tu bici dentro de un par de días.

Jesus34

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Hola, Jesús! Bienvenido!!! 😁
Respecto a tu bici, puede que hubiese alguna con mejor relación precio/montaje? Pudiera ser. Puede que otra con mejor relación no te la trajeran en 2 días y tuvieses que esperar 3, 4, 5 o más meses para tenerla? Pues también pudiera ser. Así que no te comas el coco, y disfruta de tu bici dentro de un par de días.
Ok gracias 👌
En cuanto a garantias de orbea yo no tengo experiencia,otros te podran ayudar mejor.
En cuanto a lo del montaje por ese precio seguro que hay alguna "mejor" montada, pero el problema a dia de hoy es encontrarla, hay poca disponibilidad y largos tiempos de espera, y a lo mejor recortar unos euros para que te entreguen la bici en 2,3 o 4 meses no merezca la pena.
Si tuve un descuento , me salió en total 2380euros por una amistad en la tienda de bike
Si tuve un descuento , me salió en total 2380euros por una amistad en la tienda de bike
Yo creo que es un pepino, yamame loco!!