• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nuevo mtberoo🤣🤣

Jrik35

Miembro
Puntos de reacción
0
Muy buenas a tod@s,me presento, me llamo José Enrique, y voy a iniciarme en este mundo con una ghost lector 5.9 de 2018.. Aprobecho para que me digais si es buena bici.. Un saludoo😎

jimbolagarto

Miembro
Puntos de reacción
488
Bienvenido!!!!

En cuanto a la bici muy chula y de calidad contrastada.
Últimamente he tenido tres o cuatro en mi taller y lo único que no me gusta es que si aprietas con el dedo en el tubo superior el carbono se hunde dando una falsa sensación de fragilidad.
Por supuesto es un cuadro superseguro y debido a sus ángulos que hacen de refuerzo pueden aligerar esa parte.

Jrik35

Miembro
Puntos de reacción
0
Bienvenido!!!!

En cuanto a la bici muy chula y de calidad contrastada.
Últimamente he tenido tres o cuatro en mi taller y lo único que no me gusta es que si aprietas con el dedo en el tubo superior el carbono se hunde dando una falsa sensación de fragilidad.
Por supuesto es un cuadro superseguro y debido a sus ángulos que hacen de refuerzo pueden aligerar esa parte.
Gracias por tu información👍

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.592
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s