• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nuevo seguro personalizable con pago mensual

Seguros Bicicletas

Miembro
Colaborador
Mensajes
13
Puntos de reacción
13
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hola a todos,

Ha salido un seguro muy interesante que se puede personalizar totalmente y que se puede pagar al mes.

Puedes contratar sólo accidente, hasta responsabilidad civil, daños e incluso robo. El robo lo cubren hasta 12.000 euros, más que de sobra para una buena bicicleta.

Además como el valor de la bici baja de año a año se comprometen a bajar la póliza. Se puede gestionar online o por teléfono.

Lo podeis ver aquÍ: Seguro para Bicicleta Cleverea
 

madmalkav

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
111
Ubicación
Vigo
Le he echado un ojo, puede ser interesante pero no me quedan claro los importes cubiertos en caso de accidente, gastos médicos, etc... Ni veo tampoco ninguna mención a si en caso de rescate cubren y hasta que importe.
 

Seguros Bicicletas

Miembro
Colaborador
Mensajes
13
Puntos de reacción
13
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Le he echado un ojo, puede ser interesante pero no me quedan claro los importes cubiertos en caso de accidente, gastos médicos, etc... Ni veo tampoco ninguna mención a si en caso de rescate cubren y hasta que importe.
Las coberturas de accidentes y gastos las puedes personalizar cuando vas a presupuestar tu póliza.

Son estos:
  • Gastos asistencia sanitaria: gastos de asistencia médica, quirúrgica, hospitalaria y farmacéutica. Hasta 7.500€.
  • Fallecimiento: en caso de muerte por accidente. Hasta 50.000€.
  • Incapacidad permanente: hasta 50.000€.
  • Gastos de repatriación: caso de muerte en el extranjero. Hasta 4.500€.
  • Gastos funerarios: en caso de fallecimiento por accidente. Hasta 3.000€.
El rescate todavía no lo han lanzado
 

madmalkav

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
111
Ubicación
Vigo
No lo dudo, pero yo he llegado a un botón enorme que pone PAGAR sin poder personalizar nada de eso, y ahí me he plantado :)
 
Arriba