Gwenved
Miembro
- Puntos de reacción
- 515
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
No creo que vayan a la world cup con estas bicis ;-)![]()
RACE 900
FORK : RockSox REBA RL 100mm REMOTE LOCK OUT : COMBO LOCK V2 2 positions CRANKSET : SRAM STYLO 7K 34 T REAR DERAILLEUR : SRAM GX EAGLE AXS SHIFTERS : SRAM GX EAGLE AXS CASSETTE : SRAM PG 1275 10/52 BRAKES : SRAM LEVEL TL 180/160 WHEELS : REYNOLDS TR 309/289 XC BOOST CARBON FRONT TIRE : HUTCHINSONsites.google.com
![]()
RACE 740
FORK : RockShox RECON GOLD RL 100mm REMOTE LOCK OUT : COMBO LOCK V2 2 positions CRANKSET : SRAM STYLO 6K 32T REAR DERAILLEUR : SRAM GX EAGLE SHIFTERS : SRAM GX EAGLE CASSETTE : SRAM PG1230 11/50 BRAKES : SRAM LEVEL T 180/160 WHEELS : SUNRINGLE DUROC 30 SRC FRONT TIRE : VITTORIA BARZO 29x2,25 REARsites.google.com
El equipo ya está echo y están en el copa del mundo world tourNo creo que vayan a la world cup con estas bicis ;-)
Sera con la Race 900 S con ruedas Mavic, neumaticos Hutchinson, frenos TRP, suspensiones Manitou y transmisiones SRAM...
A ver lo que pesa.
Lo seguro es que quieren entrar en el segmento de las bicis de gama alta y con proyeccion a largo plazo.
Para los que entienden bien el francès os pongo el link;
![]()
velovert - Rockrider : un team en Coupe du monde !
Avec notamment Stéphane Tempier et Joshua Dubau dans son effectif et Julie Bresset dans son staff, le Rockrider Racing Team incarne les nouvelles ambitions de la marque française dans la compétition de haut niveau. Un projet durable et ambitieux qui doit aller au-delà des Jeux de Paris 2024...www.velovert.com
Un saludo
Nadie va a invertir tanto dinero para vender mas bicis de entrada de gama especialmente cuando son lideres, seguro que lo que quieren es el segmento 3000/5000€ donde tienen que crear imagen de marca y donde el margen es mucho mas importante con un volumen de venta interesante. Son generalistas, mas alto de nivel dificilmente llegaran. A partir de un cierto nivel de precio el comprador quiere la marca premium...estos movimientos no es para vender bicis de gama alta, Decathlon de eso no vive, ellos.necesitan mucho volumen.
Es para quitarse el estigma de bicis de supermercado, y aumentar ventas de la gama baja/media.(300/2000€)
Hombre, para estar en el world tour este año esta claro que tuvieron que hacerlo hace algo de tiempo. Este fin de fue su primera carrera en Turquia y la ganaron.El equipo ya está echo y están en el copa del mundo world tour
Eso es valido para las marcas generalistas, los premium son premium en todos los segmentos donde estan presentes sino pierden su imagen.por eso entrar en premium le es imposible.
Quien va a 5000 o mas , la marca, es un factor de mucho peso.
Hay una regla en marketing, que es tener 3 productos, uno de 100, otro de 500 y otro de 1000, simplemente para vender el de 500. El grueso de la gente siempre busca "calidad media", el barato y caro solo estan para afianzar el producto medio.
Decathlon vive del volumen, no del margen.
Pues si, a mi me gustaba en las Bianchi con el negro, pero desde que todo el mundo lo ha copiado me aburro...pues a mi los colores esos menta no me gustan nada, es mas, no me pillo el maillot de orbea por eso.
Y mira que muchas marcas usan tonos similares, tiene muy buena aceptacion
Decathlon al final no es otra cosa que la grande distribución. Pertenece al grupo Mulliez, o sea Alcampo, Leroy Merlin o mucho mas...Ahi haces curriculum y a la primera si no puedes subir en los despachos te vas.No se como andarán de jornal, pero dudo mucho que un mecánico que haga medio bien su trabajo quiera trabajar con las condiciones de horarios y salario que tendrán en Decathlon.
Es normal que tengan a gente poco formada, supongo que será lo que merecen por lo que pagan. Si tuviesen buenas condiciones no les faltarían empleados competentes, pero por desgracia la tónica será entrar a decqthlon y en cuanto te formas un poco intentas mejorar tus condiciones, si no allí, en otro sitio.