• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nuevos bujes shimano micro spline

Ruben86

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Buenas, algunos habeis tenido problemas con el núcleo del los nuevos nucleos micro spline en bujes Shimano, en mi Casón son unas ruedas xt 8120 y con 6 meses y poco más de 3000 km y empezaron hacer un ruido q me traía loco, resultó ser del núcleo q tiene una pieza con dientes de plastico q se le habían roto la mitad. Sin esa pieza aparentemente va bien pero me han dixo q no ande sin ella, total estoy a la espera q me la manden pa montarse la y esperemos eliminar el ruido, ser es de la rueda porque ahora le tengo montada la q venía en la bici y no hace ruido. Gracias por adelantado

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
2.139
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone

Manu74

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.446
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017

Ruben86

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Buenas soy Rubén de la provincia de Zamora y tengo una ghost Nirvana mejorada con ruedas xt8120 y bielas rotor hawk