señorbiela
Miembro
- Puntos de reacción
- 934
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Cannondale Scalpel Carbon SE 2
Tras cambiar mi cambio trasero en la Scalpel a un AXS veo que la cadena se me queda larga. No es mucho, pero lo suficiente para que en la parte superior esté muy cerca de tocar con la vaina y que en la parte inferior quede la cadena "algo suelta y colgando".
En todos los vídeos que vi en Internet respecto a utilizar el cambio AXS con cassette shimano (en mi caso SLX) no había visto que había que ajustar la cadena.
He contado los eslabones y ahora mismo tiene 116. Pero queda tal que así (os adjunto imagen).
No sé cuántos eslabones cortar, la verdad. Incluso así el cambio va estupendamente. Estoy buscando información en Internet pero me hago un pequeño lío, pues no sé si he de utilizar el método shimano o el SRAM.
¿Voy cortando eslabón a eslabón y voy probando?
En todos los vídeos que vi en Internet respecto a utilizar el cambio AXS con cassette shimano (en mi caso SLX) no había visto que había que ajustar la cadena.
He contado los eslabones y ahora mismo tiene 116. Pero queda tal que así (os adjunto imagen).
No sé cuántos eslabones cortar, la verdad. Incluso así el cambio va estupendamente. Estoy buscando información en Internet pero me hago un pequeño lío, pues no sé si he de utilizar el método shimano o el SRAM.
¿Voy cortando eslabón a eslabón y voy probando?