Oferta Decathlon Garmin edge explore

JoyboyNika

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
16
Ubicación
Crevillente
Favorito
Montaña
En estos días hemos estado hablando de los Garmin y navegando por la web de Decathlon he visto que tenían el edge explore a 137 euros que me parece muy buena oferta, seguro que a más de uno lo saca de un apuro . Un saludo y que tengáis buen día.

 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.704
Puntos de reacción
5.231
Ubicación
Calle 30 - CdC
En comparación de lo que valen los demás esta a un precio estupendo.

Eso si , para no llevarnos a engaños luego , la duración de la batería depende en gran medida de si ponemos o no la retroiluminacion.
Con la retroiluminacion se bebe la batería , sin ella tampoco es para tirar cohetes , 6 o 7 horas de uso.

En definitiva , su uso ideal son rutas relativamente cortas y a plena luz.
 

JoyboyNika

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
16
Ubicación
Crevillente
Favorito
Montaña
En comparación de lo que valen los demás esta a un precio estupendo.

Eso si , para no llevarnos a engaños luego , la duración de la batería depende en gran medida de si ponemos o no la retroiluminacion.
Con la retroiluminacion se bebe la batería , sin ella tampoco es para tirar cohetes , 6 o 7 horas de uso.

En definitiva , su uso ideal son rutas relativamente cortas y a plena luz.
Viendo eso y que los explore están limitados por software para mtb según me ha parecido leer, que recomiendas por menos de 300 euros G.540, Coros Dura , algún otro? pensando más en el mapeo y rutas que en estadísticas
 

Bandit

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
65
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Yo he pillado éste y estoy esperando que me llegue para probar. Tengo que decir que nunca he usado ciclocomputador por lo que no sé si sabré sacarle provecho, pero quería cambiar mis velocímetro y pulsómetro por algo con todo junto y que tuviera GPS sin gastarme lo que valen los Garmin sin tener ni idea de su uso😅🤷🏻

IGPSPORT-ordenador Bsc300 con Gps para bicicleta, velocímetro inalámbrico, navegación GPS, Sensor de cadencia ANT, IPX7, resistente al agua

Tengo que decir que a mí me ha salido por 112€ con descuentos
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
535
Puntos de reacción
703
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Yo lo devolví hace ya tiempo porque la batería no duraba absolutamente nada. El explore 2 dicen que corrige el problema de batería.
Si está a ese precio por algo será
 
Arriba