Lo mismo pruebo el limpiador de cadenas.
hombre, es más limpio que si te lías a manguerazos en el salón, pero no mucho más:lenguafuera:, ahora en serio, salpica un poco de roña y grasa y tal, quizá puedas apañarlo cubriendo el suelo con periódicos, o si tu suelo es de baldosa, pues luego friegas y punto, pero yo me iría a un callejón o similar con una bolsa con botellas de agua y el limpiador (ya si pillas una fuente cerca triunfas).Yo me lo estoy planteando también, ya que para limpiarla en casa es un lío si no.... (no dispongo de terraza, ni patio ni nada....)
Con un limpiador de cadenas de estos, ¿el proceso es "más o menos limpio"?
hombre, es más limpio que si te lías a manguerazos en el salón, pero no mucho más:lenguafuera:, ahora en serio, salpica un poco de roña y grasa y tal, quizá puedas apañarlo cubriendo el suelo con periódicos, o si tu suelo es de baldosa, pues luego friegas y punto, pero yo me iría a un callejón o similar con una bolsa con botellas de agua y el limpiador (ya si pillas una fuente cerca triunfas).
Antes de tener terraza me subía a la azotea del edificio, que tiene sumideros y así no me tenía que ir lejos, y podía bajar a casa a por más agua, pero centrándote en cassette y partes móviles no gastas mucha.
Otro truquito es desmontar rueda y cadena y limpiarlas en un lavabo o en la bañera... si tienes el esmalte en buen estado, que si no, puedes liarla muy parda en la bañera (que si es grande y bien esmaltada, también puedes duchar a la MMR:D)
Jaja pues no sé si me compensará mucho....
La verdad que lo de meterme en la bañera con la bici difícil lo tengo también, ya que solo tengo plato de ducha, jajaja.
Gracias por la info, la verdad que si no merece mucho la pena comprarlo, pasaré de ello jeje.
Lo mejor es utilizar cera en vez de aceite, la bici puede coger polvo pero por lo menos la transmisión se puede limpiar con un paño de microfibra húmedo, y algo de paciencia.
Gracias @Jander , si, eso tenía entendido, tengo un bote de squirt lube sin abrir jeje, pero hasta que no esté seguro de que la bici no me va a dar más problemas, no quiero darme la paliza limpiando cadena, piñones, platos y demás para que luego (ojalá no pasé) me vuelva a fallar algo y vaya a devolver la bici.
Saludos!
Muchas gracias por el consejo @Jander pero creo que probaré primero con desengrasante y cepillo, a ver qué tal me queda, más que nada por evitar el lío de conseguir gasolina, desmontar la cadena, colgar la cadena,..