Oferta Ofertas en pastillas de freno Shimano B03S

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pues eso, que entiendo las deben estar liquidando debido a que Shimano ha sacado las B05S, pero lo que he podido probar las B03S van bastante bien, y las venden mas baratas que las chinas de AliExpress.
Es un tipo de pastilla usual, la llevan los actuales MT200, MT400 y MT500, los antiguos M315, M365 y M395, los Tektro, y algunos mas.

En Bicimarket están a 3,9€ el par.


Y en Escapa a 4,8€ el par.


Lo suyo es tener una tienda física de Bicimarket o Escapa cerca, ya que pagando gastos de envio, ya no es tan chollo. En Bicimarket, te cobran 1,9€ por pedido como "gastos de manipulación" por lo que si solo vas a comprar un par, te merece la pena comprar en Escapa, pero si compras 2 o alguno más, ya te merece la pena en Bicimarket.
 

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Gracias por la información acabo de comprar 10 juegos.😊😊 la estaba comprando a 6.90€.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Gracias por la información acabo de comprar 10 juegos.😊😊 la estaba comprando a 6.90€.

Si que frenas!!! yo compré 4, y ya me pareció mucho, aunque es cierto que uso esas pastillas en las bicis que uso poco.
 

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Si que frenas!!! yo compré 4, y ya me pareció mucho, aunque es cierto que uso esas pastillas en las bicis que uso poco.
El Bierzo es todo subir y bajar y de momento la Scalpel si 5 no la voy a cambiar, las gasto rápido🤗🤗
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Arriba