• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Oiz M50 2019

ked

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.847
Favorito
Montaña
Me gusta la RR 900s pero no hay stock y parece que va a tardar. por mi presupuesto y gustos estoy mirando la oiz m50 doble carbono 2019. Está en 2.300 €. Pero el grupo es sram nx, muy básico. La pregunta es ¿Vale la pena comprarla por el cuadro y más adelante mejorar componentes?

saludos

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.199
Perfil personal
Visitar
Me gusta la RR 900s pero no hay stock y parece que va a tardar. por mi presupuesto y gustos estoy mirando la oiz m50 doble carbono 2019. Está en 2.300 €. Pero el grupo es sram nx, muy básico. La pregunta es ¿Vale la pena comprarla por el cuadro y más adelante mejorar componentes?

saludos

Para mí si, lo único que cambiaría antes de sacarla tal vez los frenos, y montar unos xt, luego el cambio cuando pete que lo hará, pues poner un x01 y el cassette lo dejaría, ademas ese es para núcleo shimano, tendrías que cambiar núcleo también o montar uno shimano de 12vel

ivan666

Miembro
Puntos de reacción
8
Favorito
Montaña
Creo que por ese precio no sería carbono.

las H son aluminio
Post automatically merged:

saludos

quizá buscando un poco o negociando puedas encontrar la oiz m30 2019 a preco no mucho mas caro que esos 2300

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.199
Perfil personal
Visitar
Pues yo por 2300 me iría a la H30 2020.

Ni loco!!
Va peor montada y en aluminio!
Lo único el cambio trasero slx... el resto mejor o igual la m50!
Horquilla de la m50 la fox 32 sc que llevan el mismo cartucho, pero la sc está un pelin por encima, si acaso por los 120mm de recorrido
El amorto es el mismo
Frenos los mismos
Piñon, bielas, cadena similares,
El cambio mejor seguramente el de la h30 aunque sin probar
Las ruedas seguro que mejor las mavic con los 25mm internos....

Otra cosa es que encontrase una m30 sobre los 2500, pero será complicado...