• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola Flatrom,

De la parte técnica de esas bicis ya te están aconsejando por aquí gente que sabe de esto bastante, y yo no puedo añadir nada mas. Pero si te voy a decir alguna otra cosilla por si te puede ayudar en tu decisión. Solo es mi experiencia de compra y el porque.

He tenido una BH Jumper 760 mas de 12 años y al que se la vendí me llamó para decirme que va como un reloj. Vamos que BH hace buenas bicis. Como es lógico, cuando quise comprarme una nueva, las primeras bicis que estuve mirando fueron las BH, en concreto los modelos Spike que mas o menos tenían lo que yo buscaba, porque tenía claro que quería otra BH. Pero hubo un problema, que no me entró por los ojos a primera vista :sospechoso: y que mientras me decidía se cruzo en mi camino la Orbea MX, que esa si que me caló hondo :ojoscorazon:. Vamos, que tenía claro que me compraría una BH Spike y acabé comprándome una Orbea MX.

Otra cosa que "tenía clara" es que me la compraría en una tienda física. Hombre, siempre es mejor tener la tienda cerca por si hay algún problema. Pero eso lo tenía claro antes de ver las ofertas de internet, y los 115€ que me ahorraba en una oferta que encontré me hacían pensar menos en los posibles problemas y mas en la alegría que le iba a dar a mi mujer :lol:. Y otra vez igual, tenía claro que me iba a comprar la bici en una tienda física y acabé comprándomela en una tienda on-line.

Después de algo mas de 2 meses y mas de 1000 km, estoy super contento con mi Orbea MX30 que valía 600€, pero que me costó 485€ (en TerritorioBike). Me llegó en menos de una semana después de hacer el pedido, venía todo muy bien y sin ningún problema.

Resumiendo, entre la BH Spike o la Orbea MX ten seguro que te vas a llevar una buena bici, y no dejes de mirar las ofertas on-line por si te compensa el ahorro.

Suerte colega :guiñar:.