• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinión cambio de bici

Myself

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Oviedo
Favorito
Montaña
Hola buenas foro,quería saber vuestra opinión respecto a un trueque que estoy pensando hacer.la cuestión sería cambiar mi GIANT TRANCE ADVANCE CARBONO DE DOBLE SUSPENSIÓN por una MERIDA E-ONE TWENY 800 eléctrica esta última las dos del 2019 y en muy buen estado…sería buena bici eléctrica…nunca tuve una de precio andan parecidas un poco más cara la Giant nose si será muy vieja la eléctrica para disfrutar de la experiencia ,ya me diréis vuestras opiniones,gracias!!
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.816
Puntos de reacción
6.129
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Las baterías (todas) tienen una vida útil, esa bici ya ha consumido casi 5 años.
Bueno, también hablo sin saber si ya ha sido cambiada la batería, si el motor ha tenido sus mantenimientos y el estado del resto de componentes.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.916
Puntos de reacción
2.357
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Comprar segunda mano siempre es un riesgo, por qué te puede salir muy caro.
Con una bicicleta normal se te va un dineral en la transmisión.
Con una doble entre rodamientos y suspensiones tienes otra buena trampa.
Y ya a la doble eléctrica le sumas estás dos y le añades un motor y una batería.

Otra cosa es que la compres con garantía hay puedes respirar un poco, o que sea de alguien conocido y sepas que cuida bien las cosas.

Por modelos no veo mal cambio es algo similar pero con esteroides y batería
 
Arriba