studiwoworks123
Miembro
Buenas llevo muchos años practicando este deporte del cual estoy completamente enamorado.
Como todos ha habido temporadas de poco uso y otras de llegar a ser una obsesión.
Ya toca hora de cambiar mi Lapierre de carbono de 26 por algo mejor y dado que soy muy
intermitente con las salidas, y la edad que no perdona, estoy pensando en una EBIKE.
Partiendo de que siempre me han gustado las trialeras (ahora menos por la edad claro) y que
busco algo que me valga para todo, quiero que me valoreis esta bici y me deis vuestras opiniones,
por que he buscado y no he visto nada en los foros de este modelo, cosa que ya de entrada
me mosquea....
OLYMPIA HAMMER CARBONO MOD. 2019. 27,5 PLUS.
KM. 2.500
FECHA COMPRA: enero 2020
Garantía: todavía le queda 1 año oficial y creo q 4/5 del cuadro.
precio 3500 eur.
precio nueva (2019) 7000 eur.
que opinión os merece la bici, los componentes y el precio.
dejo enlace por si no la conoceis.
www.bikezona.com
gracias
Como todos ha habido temporadas de poco uso y otras de llegar a ser una obsesión.
Ya toca hora de cambiar mi Lapierre de carbono de 26 por algo mejor y dado que soy muy
intermitente con las salidas, y la edad que no perdona, estoy pensando en una EBIKE.
Partiendo de que siempre me han gustado las trialeras (ahora menos por la edad claro) y que
busco algo que me valga para todo, quiero que me valoreis esta bici y me deis vuestras opiniones,
por que he buscado y no he visto nada en los foros de este modelo, cosa que ya de entrada
me mosquea....
OLYMPIA HAMMER CARBONO MOD. 2019. 27,5 PLUS.
KM. 2.500
FECHA COMPRA: enero 2020
Garantía: todavía le queda 1 año oficial y creo q 4/5 del cuadro.
precio 3500 eur.
precio nueva (2019) 7000 eur.
que opinión os merece la bici, los componentes y el precio.
dejo enlace por si no la conoceis.

OLYMPIA HAMMER 27.5 PLUS (2019) | Catálogo bicicletas EBIKES - MTB DOBLES | BikeZona.com
Para quienes necesitan más ayuda en el pedaleo, Olympia ha creado Hammer, el e-mtb que combina soluciones estructurales sofisticadas con una unidad de potencia de vanguardia. El cuadro de carbono lo hace ligero y perfectamente maniobrable. La geometría favorece una posición de sillín cómoda. La...

gracias