Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Opinión sobre pedales Exustar
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Montaraz" data-source="post: 60229"><p>Viendo las fotos me han sonado esos pedales y acabo de darme cuenta de que son los que me montaron al comprar la bici, ni sabía qué pedales llevaba. Yo diría que por mi experiencia están bien, no he notado nada raro y de momento van bien, aunque claro no llevan ni 1.000 kms. Si los notas un poco duros pon primero el ajuste mas blando, comparados con mis viejos shimano (no recuerdo el modelo) son un poquito menos suaves, es la impresión que me ha dado. También me cuesta a veces un poquito mas ponerlos, quizás mas por falta mía de pericía, no sé si existen los pedales que automáticamente se posicionen para recibir la cala y que no se queden en vertical, con estos me pasa un poco, con los shimano recuerdo que menos. Pero en general sí, adelante, y además a caballo regalado no le mires los dientes, y en cualquier caso este caballo tiene buena quijada :). Otra cosa es que si les das mantenimiento después de cada salida se mantienen bastante limpios, al menos de polvo que es lo que por aquí se lleva, y cada 2 o 3 salidas un poco de aceite.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Montaraz, post: 60229"] Viendo las fotos me han sonado esos pedales y acabo de darme cuenta de que son los que me montaron al comprar la bici, ni sabía qué pedales llevaba. Yo diría que por mi experiencia están bien, no he notado nada raro y de momento van bien, aunque claro no llevan ni 1.000 kms. Si los notas un poco duros pon primero el ajuste mas blando, comparados con mis viejos shimano (no recuerdo el modelo) son un poquito menos suaves, es la impresión que me ha dado. También me cuesta a veces un poquito mas ponerlos, quizás mas por falta mía de pericía, no sé si existen los pedales que automáticamente se posicionen para recibir la cala y que no se queden en vertical, con estos me pasa un poco, con los shimano recuerdo que menos. Pero en general sí, adelante, y además a caballo regalado no le mires los dientes, y en cualquier caso este caballo tiene buena quijada :). Otra cosa es que si les das mantenimiento después de cada salida se mantienen bastante limpios, al menos de polvo que es lo que por aquí se lleva, y cada 2 o 3 salidas un poco de aceite. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Opinión sobre pedales Exustar