• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Viendo las fotos me han sonado esos pedales y acabo de darme cuenta de que son los que me montaron al comprar la bici, ni sabía qué pedales llevaba. Yo diría que por mi experiencia están bien, no he notado nada raro y de momento van bien, aunque claro no llevan ni 1.000 kms. Si los notas un poco duros pon primero el ajuste mas blando, comparados con mis viejos shimano (no recuerdo el modelo) son un poquito menos suaves, es la impresión que me ha dado. También me cuesta a veces un poquito mas ponerlos, quizás mas por falta mía de pericía,  no sé si existen los pedales que automáticamente se posicionen para recibir la cala y que no se queden en vertical, con estos me pasa un poco, con los shimano recuerdo que menos. Pero en general sí, adelante, y además a caballo regalado no le mires los dientes, y en cualquier caso este caballo tiene buena quijada :). Otra cosa es que si les das mantenimiento después de cada salida se mantienen bastante limpios, al menos de polvo que es lo que por aquí se lleva, y cada 2 o 3 salidas un poco de aceite.