• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Perdonad por no comentar antes mi opción de compra...pero ha sido porque me ha dado muchísimos problemas y no quería dar una opinión en caliente.

Bueno finalmente me decanté por la Trek Skye SL y después de casi un mes de problemas con los cambios, ruidos varios, manetas de cambio y otros...finalmente cansado de llevar la bici a la casa les he dicho que no la quería. Me han dado la opción de cambiarla por otra y me he tirado por la siguiente categoría y he pillado la cali s. Con esta en principio muy contento pero aun estoy en periodo de pruebas.

Decir que en la tienda se han portado genial en todo momento y me han dicho que he tenido muy mala suerte con la otra porque es rarísimo que den tantos problemas.

Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos.