• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Si el sillín te da esos problemas (entendiendo que es el sillín, y no su ajuste o los culotte de talla inadecuada) debes cambiarlo.

En primer lugar, asegurate de tu medida de isquiones para escoger la talla adecuada, pues puede que seas más o menos ancho de cadera y apoyes mal en el sillín.

Una vez sepas esto, trata de buscar sillines de ese ancho y lo más cortos posible, con hueco.

Yo tengo en mi bici del rodillo un prologo kappa PAS que me fué genial al cambiarlo y salir por el monte y sigue en ella en el rodillo.

En mi Oiz, sigo conservando el Selle Italia que venía de serie y me va muy bien, aunque sea la gama de entrada y su peso sea algo, voy cómodo y por eso no lo cambio.