Responder al tema

Buenas a todos!

Quería pediros consejo a todos a ver si he acertado....ya que estoy empezando a equiparme un poco para combatir el frío y que no me dé tanta pereza coger la bici en estos días (por estas tierras hemos estado 2 días sin pasar de 0 grados durante todo el día jeje).

Esta mañana me he acercado al Decathlon e iba con la idea de cogerme una chaqueta que he visto de 25 euros, en concreto esta:

chaqueta ciclismo hombre btwin 300 naranja B'TWIN - Deporte Ciclismo Ciclismo...

Pero finalmente, he visto a un dependiente que es conocido y le he preguntado si merecía la pena gastarse el doble y coger una que había por 50 euros, y me ha dicho que sinceramente que en este caso sí merecía la pena, así que me he cogido esta, que según me ha comentado con llevar debajo una térmica o un maillot de manga corta si no hace mucho frío sería suficiente:

CHAQUETA CICLISMO HOMBRE BTWIN 500 NEGRO/AZUL B'TWIN - Deporte Ciclismo Ciclismo...

Cómo estoy a tiempo de devolverlo, me gustaría saber la opinión general a ver si es una buena inversión o si por ese precio o poco más podría encontrar mejores opciones.

Muchas gracias por adelantado