• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea Alma H30 o Mondraker Chrono R Aluminio

cotri

Miembro
Puntos de reacción
1
Tengo una Gran Duda porque llego el Momento de cambiar mi viejo hierro y estoy mirando Bicis de Aluminio Rigida de 29 sobre los 1.200€ y maximo 1.500€
Las dos que mas me gustan son la Orbea Alma H30 con Eagle NX y la Mondraker Chrono R tambien con Eagle NX.
Son muy similares y lo que mas cambia es en la Horquilla, Mondraker lleva la Judy Silver y la Orbea la Recon y los Frenos que Orbea lleva los Shimano 201 y la Mondraker los 365, aunque la Orbea por 59€ se puede pedir con los 501.
Quizás tenéis otros Modelos que aconsejar. Gracias
ALMA H30-EAGLE 19
CHRONO R ·

Última edición:

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.965
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Tengo una Gran Duda porque llego el Momento de cambiar mi viejo hierro y estoy mirando Bicis de Aluminio sobre los 1.200€.
Las dos que mas me gustan son la Orbea Alma H30 con Eagle NX y la Mondraker Chrono R tambien con Eagle NX.
Son muy similares y lo que mas cambia es en la Horquilla, Mondraker lleva la Judy Silver y la Orbea la Recon y los Frenos que Orbea lleva los Shimano 201 y la Mondraker los 365.
Pon los enlaces a las bicis para poder echarlas un ojo, así te ayudaremos mejor [emoji6]

felipe_89

Miembro
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
Tengo una Gran Duda porque llego el Momento de cambiar mi viejo hierro y estoy mirando Bicis de Aluminio Rigida de 29 sobre los 1.200€ y maximo 1.500€
Son muy similares y lo que mas cambia es en la Horquilla, Mondraker lleva la Judy Silver y la Orbea la Recon y los Frenos que Orbea lleva los Shimano 201 y la Mondraker los 365, aunque la Orbea por 59€ se puede pedir con los 501.
ALMA H30-EAGLE 19
CHRONO R ·

hola, en esos precios me parecen bicis carisimas sin buscar mucho te encuentras en precios similares a 1200-1500 montajes en carbono similares a esos de aluminio y si te vas a aluminio te llevas montajes top, sin buscar mucho varios ejemplos tanto aluminio como carbono
Bicicleta Cube Reaction SL 2018
Bicicleta Trek Procaliber 8 2018 Monoplato
Bicicleta Cube Reaction C:62 Race 2018 esta en carbono es una inversion segura, full xt y horquilla fox... biplato pero son bielas shimano asi q es barato pasarla a monoplato
Bicicleta Merida Big Nine 3000 2018
Bicicleta Megamo 29 Factory 40 F 2018 - Fabregues Bicicletas
Bicicleta Coluer POISON BST Sram NX 12v 2019 - Fabregues Bicicletas
y despues tieens tambien la xc900 del deca con su garantia y su montaje top y las ghost lector de 2018 q tambien las q quedan estan a precio de derribo. Mira en las tiendas cerca de casa q seguro aparecen muchas bicis sin irte a la tipica orbea o mondraker q piden una pasta por ella

es cuestion de no dejarse guiar por lo q el comercial te quiera vender jejeje