• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Chavales, entiendo el cabreo, pero el mercado de la bici está jodido. Así está la cosa. Me ha pasado lo mismo a la hora de comprarme un PC: sabéis que las fábricas no dan de si para fabricar chips de procesadores y gráficas? "Semos" mucho y la burra no da para tanto. Tener a los chinos parados tanto tiempo y depender de ellos es lo que tiene. Y poco me parece 2 meses, la verdad (es aprox. lo que está informando Canyon, por ejemplo).

Todas las marcas están igual y en el foro hay cientos de posts comentando lo mismo. Decir que es culpa de A o B... 💁‍♂️ Vuestro caso es uno entre cientos o cientos de miles de personas esperando su bicicleta. Si hablasen con la fábrica le dirán: "mire, tengo a otros cientos con retrasos, qué quieres que te diga?". Imagino que la tienda se habrá enterado la misma semana de entrega que no llegaba la bici. No creo que estén pensando "me la suda, no le diré nada hasta la semana de entrega". No hay otra que paciencia y esperar, que al final la tendréis y podréis disfrutar con ella en el monte, que es lo que cuenta. Ánimo.