Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Orbea Alma
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Fverea" data-source="post: 224733" data-attributes="member: 17399"><p>Jajaja tranquilo eres libre de pensar lo que quieras, tengo factura y registro de la bicicleta por si algún escéptico no se fia, el foro llevo meses leyéndolo pero sin formar parte de el. En todo caso explico un poco mas la situación, en Málaga hay una tienda con un volumen de ventas bastante relevante y donde el encargado se mueve mucho en el mundo del triatlon y el ciclismo, mi hermano fue a recoger su alma tras los correspondientes meses de retrasos, a todo esto cuando fui con el, me dediqué a darle la cahapa al personal para que me encontrasen algo que estuviera libre, y a los dos días me llaman diciéndo que le habian llegado unas 6 almas m50 pero que me tenia que pasar por la tienda, que eran particulares, eran bicicletas que no podian anunciar, los demás modelos eran amarillos o verdosos, yo por mi parte en agosto me tengo desplazar y no puedo llevar la bicicleta conmigo. Igualmente si a alguien le interesa o tiene dudas que no dude en preguntarme! </p><p>Yo tenía una alma m50 reservada en otra tienda donde me daban como plazo de entrega a partir de diciembre, cancelé y me lleve esta</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fverea, post: 224733, member: 17399"] Jajaja tranquilo eres libre de pensar lo que quieras, tengo factura y registro de la bicicleta por si algún escéptico no se fia, el foro llevo meses leyéndolo pero sin formar parte de el. En todo caso explico un poco mas la situación, en Málaga hay una tienda con un volumen de ventas bastante relevante y donde el encargado se mueve mucho en el mundo del triatlon y el ciclismo, mi hermano fue a recoger su alma tras los correspondientes meses de retrasos, a todo esto cuando fui con el, me dediqué a darle la cahapa al personal para que me encontrasen algo que estuviera libre, y a los dos días me llaman diciéndo que le habian llegado unas 6 almas m50 pero que me tenia que pasar por la tienda, que eran particulares, eran bicicletas que no podian anunciar, los demás modelos eran amarillos o verdosos, yo por mi parte en agosto me tengo desplazar y no puedo llevar la bicicleta conmigo. Igualmente si a alguien le interesa o tiene dudas que no dude en preguntarme! Yo tenía una alma m50 reservada en otra tienda donde me daban como plazo de entrega a partir de diciembre, cancelé y me lleve esta [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Orbea Alma