• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Bueno pues hasta aquí llegó la historia de mi H30 😢 y digo que hasta aquí llegó porque el lunes llamé a la tienda y me dijeron que las bicis que tenían previsto entregar esta semana se habían retrasado para agosto, pero la mía seguía apareciendo en fecha de entrega de esta semana así que me indicaron que volviera a llamar el miercoles para informarme si ya venía de camino. Ayer tarde me presenté en la tienda y cual es mi sorpresa que la mía se volvía a retrasar una semana, así que entre que había visto algún video de algún famoso youtuber que trabaja en tienda de bicis importante indicando que no habría bicis hasta 2023 [MEDIA=youtube]fGjFoIWeMCk[/MEDIA] y mi desilusión, pues tiré la toalla, porque no estaba dispuesto a esperar más una bici que dios sabe cuando aparerecería, pero entonces, de repente, en un rincón de la exposición.... veo una hermosa Trek Procaliber 9.5 de 2021 en talla M/L (mi talla 😍) y pregunto, esto estará vendido no??? y me dicen nooooooorrrrr, así que ni corto ni perezoso pido precio, se portan de escandalo conmigo debido a mi larga espera y mi cara de desilusión, le ponen unos pedales para que la pruebe y cuando di las dos primeras pedaladas ya sabía que iba a ser mía 🥰, así que nada chicos, esta tarde la recojo con unos pedales xt de premio, ruedas tubelizadas de serie y carbono en vez de aluminio... Aunque no sea el hilo correspondiente le haré fotos para presentarla y a posteriorí migraré a algún hilo de Trek si existe en el foro....

Solo quiero deciros que tengáis paciencia y que si no podéis esperar más como es mi caso mireis por las tiendas que a veces suena la flauta y sale algo apetecible. Me quedo con la pena de no tener la Orbea, pero creo que salgo mejor parado con la inversión. Gracias a todos por este tiempo, por las informaciones y vuestros comentarios y nos vemos por los montes.... 🤟