• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenas de nuevo señor@s, ayer como no me pude contener fui a la tienda a ver "mi ex-bici" y al menos poder subirme a ver las sensaciones que me causaba y definitivamente, aunque la H30 sea un pepino y vaya muy fina, ya no la cambio por la Trek Procaliber… 😜 . Lo que flexa un cuadro de carbono y su ligereza son un imposible en una de aluminio, solo por eso ya merece la pena.... Bueno pues a lo que ibamos, que le pregunté al chico y me encontré que tenían algo de stock, así que lo comparto por aquí por si algunos estáis interesados, además suelen hacer descuento de al menos un 10% y regalitos varios como pedales automáticos, bote y portabotes.... 😎 (pero yo no he dicho nada ni me llevo comisión ehhhhh....  😜).

Tienen disponible:

- Orbea Alma H50 talla M azul

- Orbea Alma H30 talla M azul (la que iba a ser mía... 😍)

- Trek X-Caliber 8 talla L roja

- Trek Procaliber 9.5 roja-naranja varias tallas "M" "M-L" "L"

- Trek Marlin 7 roja-naranja varias tallas (no las vi)

y algunos pepinos de alta gama en Orbea y Trek también quedan....

Os dejo la tienda, es Castro Jarana en Huelva, preguntar por Cristian, muy buena gente, un tio serio.... Y suerte!!!